1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda sobre camaras

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 4 Ene 2006.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,es posible utilizar camaras de valvula gruesa en unas llantas q estan hechas para valvula fina.esq he oido q alguien las agujerea con una broca del diametro de la gruesa.o vale la pena pillar camaras de la misma medida pero con valvula pequeña y curar en salud.venga un saludo..

2. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    En ruedas de valvula fina pilla camaras de valvula fina y dejate de taladro que la vas a liar.

3. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

yo creo q tienes muxa razon,esq me habia pegado el venazo de bricomania,jeje
    un saludo..

4. elmiguelin

elmiguelin bh power

Me Gusta recibidos:
    0
    mira dejate de hacer taladros ke la vas a ***** del todo tu si alguna dia pinchas le pones la camara nueva i rajas media camara de la antiguale quitas la valvula i la pones en el interior de la rueda i luego ya metes la yanta i la camara nueva i asi evitas pinchazos un saludo

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    si el tema es por no pinchar, ya te adelanto que pincharás igual con los dos tipos de cámara. lo bueno de la "gorda" es que la puedes hinchar en una gasolinera y controlas mejor la presión que le pones.

sobre el taladro, pues déjalo para los cuadros de casa, las llantas para válvula fina se pueden ***** al intentar "meterle" una broca mayor. :)

Compartir esta página