Hola a todos, últimamente me empieza a hacer ruidos el pedalier asi que poco le quedara por lo que estoy mirando ya para reemplazarlo, me gustaria hacerlo yo mismo pero tengo varias dudas, que herramientas necesito? tengo entendido que extractor de bielas y extractor de eje pedalier, pero cuales exactamente? no creo que sean genericas...os pongo unas fotos a ver si me podeis decir algo sobre que necesito y que tipo de pedalier es. Me gustaria ponerle estas bielas http://www.probikeshop.es/shimano-pedalier-deore-44-32-22-fc-m590-l-s-negro/29741.html traen pedalier incluido aunque no especifica de que tipo, sabéis si esas bielas me valdrian? Un saludo
por partes. sobre las bielas que tienes te hacen falta 2 herramientas una para las bielas y otra para la caja de pedalier. yo te recomendaria que te lasd quitaran en el taller ya qe no vale la pena qe compras unas herraminetas si vas a cambiar las bielas ya qe las nuevas que pones en el anuncio te hacen falta otras para montarlas. yo me compraria las herramientas para las nuevas,las nuevas valen para cajas de 68-73 depende de lo que mida tu caja pues se pones en las cazoletas mas o menos separadores.