Duda sobre cambio de horquilla de una Trek Fuel ex7

Tema en 'Enduro' iniciado por rroncal, 25 Oct 2011.

1. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos a ver si alguien me puede dar su opinión, tengo una Trek Fuel ex7 del 2009 con una horquilla Rock Shox Recon 351 de 130 de recorrido y estoy pensando en meterle una horquilla Fox, lo que pasa es que las que encuentro en el foro suelen ser siempre de 120 o de 140, ¿alguien me podría decir si es más conveniente una que otra o cualquiera de las 2 es un error?
    Estoy pensando en ponerle una Fox Float Rlc Fit 140 Kashima 2011 que he encontrado en el foro.

Muchas gracias de antemano.

2. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo esa misma bici y hace unos meses le cambié la recon por una float de 140. Aunque la fox tienen un cm más de barras, en total es más baja que la RS porque la altura de esta desde el puente es mayor. Lo que si te recomiendo es que ya que haces el cambio metas eje de 15, aunque tengas que cambiar la rueda o el buje.

Un saludo

3. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola pichubr, la verdad es que hay gente que me dice que no merece la pena, ¿tu has notado mejoría con la fox? Mi RS lo cierto es que no me ha dado ningún problema pero como en todo lo de las marcas siempre hay partidarios y detractores, yo la verdad es que era por actualizar un poco la bici ya que el cuadro me encanta y la voy mejorando cosillas, y ahora estoy en ese punto de querer hacerla un buen cambio.
    Lo que me dices de las ruedas, yo creo que mi eje (el de serie) es de 15mm aunque de todas maneras es una de las cosas que quiero cambiarle, me gustaría meterle o unas mavic, o hacerme unas a la carta con unos bujes chulos.

Sobre lo de la altura es cierto, mi cuñado tiene una fuel ex 8 con una fox de 130 y si es que es cierto que parece algo más baja que la RS.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.

4. fumate1puro

fumate1puro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, si que notaras mucha mejoria con respecto a la recon en rigidez, sensibilidad y bloqueo, ademas la sensibilidad del baño kashima dicen que es bestial

Compartir esta página