hola, mi pregunta es que si es compatible ponerle unos mandos de cambio xo grip shift para un cambio trasero xtr y desviador xt y si es posible que tal funciona Un saludo y gracias por las respuestas
Para el desviador XT perfecto, pero para el cambio trasero no. Si llevas mando de cambio Sram debes llevar cambio Sram. Si no te quieres gastar la pasta que vale el cambio X.0 pon un X.9 que es igual de preciso y las únicas diferencias son estéticas y unos gramillos de peso
También puedes montar unos mandos Sram Attack (también Grip Sifht) que si son compatibles con Shimano
Unos 200 gramos más o menos (incluyendo el cable) http://picasaweb.google.com/davidcubillo78/BICITITUSCOMPONENTESYPESOS#5443809390894231842
el peso es casi 50 gramos mas que el X0 Alguno de vosotros tiene el Attack? creeis que merece la pena hacer el cambio en vez de los pulsadores XT que tengo ahora?
Hombre, si 50 gramos te parecen suficiente como para plantearte no cambiar, ten en cuenta que estas ahorrando unos 55 en relación a los XT (peso de catalogo). En cuanto al funcionamiento, tienen un tacto como los antiguos Grip Shift, bastante menos suave que tus XT. Yo no los cambiaría...