Duda sobre cambio transmisión, cambiar componentes de slx a XT

Tema en 'General' iniciado por mufyto, 9 Ene 2017.

1. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes, mi transmisión de mi Scale 930 2015, está llegando a su fin, y estoy buscando precios, y sobretodo pesos de lo que quiero montar. Actualmente tengo bielas slx m675 de 38/24 y cassette deore de serie de 11-36. Pues estoy pensando, en cambiar solo los platos a xt iguales de 38/24 y montar un cassette xt. Pero mi duda principal viene en cuanto a los platos, ya que el precio de cassette es prácticamente igual.

Vale la pena montar platos nuevos xt 38/24, por el precio que tiene el conjunto, unos 60 € o montar todo slx, tal cual lo tengo, pero por unos 30 €? Se reduce considerablemente el peso en ese aspecto? O No merece la pena?

Gracias.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La calidad de los materiales es la misma?

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.217
    Y eso en las bielas completas. Cambiando sólo los dos platos es algo menos de diferencia.

Sólo vas a ahorrar unos gramos, menos de 100. Si vas buscando aligerar de verdad los platos XT no son tampoco de los más ligeros, tampoco lo son bielas de Shimano. En funcionamiento no vas a notar nada.

5. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues muchas gracias por contestar, seguiré con los mismos platos. Eso si, el cassette si que me lo cambiaré por xt, hay una diferencia mínima de precio.

6. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo las mismas bielas que tú con platos Miche 36-22. 700 gramos justos. Me costaron los 2 platos 40 euros.

Compartir esta página