Necesito ayuda de gente que este experimentada en tubulares,yo es la primera vez que corro con ellos,he comprobado que en el delantero llevo varias rayitas pequeñas poco profundas y llevo un pequeño hilo de metal cablado,debo cambiar el tubular...de momento nunca he perdido presion,tengo el 1/2 de Elche y estoy dudando.¿Cuando haceis este tipo de pruebas llevais tubulares de recambio?¿Que herramientas usais para cambiarlo y como lo haceis?¿Es peligroso cambiar un tubular a falta de 4 dias para la prueba?Gracias compañeros.
yo voy a elche también y también es la primera vez que compito con tubular, he puesto los dos tubulares nuevos hoy y mañana por la tarde saldre a rodar unos 40 km suevas, uno de los viejos lo he doblado y lo llevaré de repuesto. Para cambiarlo no hacen falata herramientas, lo cambiar con las manos lo único una bomba para meterle aire cuando lo cambias. No te la juegues porque como pinches se te jode toda la carrera por escatimar.
Deja 1 cm sin pegar en la parte contraria a la valvula... Ahí usa un desmontable de palstico para empujar y despegar un trozo que te permita agarrar bien. A partir de ahi tira con las manos