pues eso foreros, me gustaria saber cuanta cantidad de liquido antipinchazo hay que hecharles a las mavic deeemax ya que cuando las monto se lo hicieron en la tienda y no me dijieron cada cuanto ni cuanto liquido hay que hechar, pues a ver si alguien me hecha un cable :saltarin:saltarin gracias de antemano
La cantidad le puedes echar toda la que tu quieras, lo suyo son entre 100 y 200 ml como mucho y el liquido es aconsejable renovarlo cada 5 o 6 meses.
tote gracias pense en mandarte un mensaje privado pero queria escuchar varias opiniones jeje bueno lo dejo un dia mas y cierro pd: es obligatorio renovarlo cada cierto tiempo?
El de Kenda es el mejor líquido, y con 80cc va muy bien, es el que llevo yo desde que me lo recomendaron y aún no pinché.
Yo uso el notubes y bien, pero a cada uno que le pregunte me dijo uno diferente así que cogí este y hasta la fecha sin pegas. Y como dice toteeeeee cambiarlo cada cierto tiempo!
Lo de cambiarlo cada cierto tiempo es solo para líquidos basados en el latex, como el notubes, los líquidos "gel" como el slime y el kenda no hace falta cambiarlos.
ahora me gustaria saber que liquido le hecharon al mio, me parece que voy a ir llamando al mecanico jeje
Basicamente el líquido basado en latex es latex mezclado con agua, el problema es que una vez el latex cuaja lo que tienes dentro de la cubierta o de la cámara es el latex pegado a las superficies, pelotillas de latex sueltas y agua, y el agua no sella. Los líquidos "gel" se adhieren a las superficies pero sin cuajar y ahí se quedan hasta que pinchas, puedes lavarlos con un chorro de agua y se van sin dejar rastro (cosa que no ocurre con el latex). Eso si, hay muchos tipos de Líquido, yo uso el KENDA, es como gel de baño o lavavajillas aguado y va muy bien, antes de ese usaba el SLIME, de este hay dos tipos, para tubeless o para dentro de las cámaras, el que es para tubeless lleva "tropezones" mezclados con el "gel", el problema con este es que a medida que vas pinchando el "gel" va sellando, pero los "tropezones" se quedan dentro, y cuando se "gasta" el "gel" lo que tienes dentro de la cubierta es serrín, por eso es mejor utilizar líquidos que no tengan "tropezones". Por cierto, mas arriba dije que no es necesario andar a cambiar el líquido, eso es cierto, pero me olvidé de mencionar que vais a ir pinchando y el líquido va a ir sellando y gastándose y un día os vais a dar cuenta que le cuesta mucho sellar, en ese momento hay que volver a meter más porque ya queda poco, con añadir la mitad de lo que le habíais echado al principio es suficiente, es decir, yo le echo 80cc de KENDA y cuando ya le empieza a costar le añado 40cc y a tirar otra temporada. Yo he llegado incluso a cambiar de cubierta porque estaba gastada y retirando el que había dentro con una jeringuilla de 60cc lo he reutilizado con la nueva cubierta.
Cierto es , el látex se queda luego todo pegado, suelo cambiar de cubiertas a menudo y si voy con prisa y no limpio la que retiro luego es un suplicio limpiar los bordes.gracias loko96 por la explicación, probare el Kenda cuando gaste el notubes! un saludo por ahí!
una pregunta mas que me surge pero esta es mas general, se os quedan las valvulas llenas de liquido y no deja inflaros la rueda? alguna solucion la unico que yo encuentro es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20341 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20340