Hola buenas, estoy pensando en comprarme la team xx1 y mi duda esq como solo la hacen en el color team replica, no estoy seguro de bien bien el color amarillo ese q tiene. En algunas fotos parece un amarillo florescente mate pero en otras parece un verde (moco) q no me acaba mucho. En el modelo 2013 si q he visto q tira mas a verdoso pero en la de ahora parece mas amarillo. Por favor alguien q tenga una en ese color q me lo pudiera aclarar. Si la xx1 la hicieran en negro y blanco supongo q no tendria tanta duda pero como solo la hacen en ese color, necesito estar seguro antes de hacer una compra de tal valor. Gracias
O si hubira alguien q la tenga i viva por alrededores de barcelona y pudiera pasarme a verla en directo, lo agradeceria mucho. Gracias
Pinkking, te confirmo, como apunta Miggrer, que el color de la Team no es un amarillo fluorescente, sino un verde oliva mate que, en mi opinión, es muy bonito, pero para gustos los colores.
Siii, esq en las fotos tanto de la web como en mas de los foreros q las cuelgan, se ve muy bonito pero hasta q no la vea en directo no me decido