Duda sobre carreras de Rallie XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por julmountain, 24 Ene 2010.

1. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, alguien podria informarme de si en las carreras de Rallie XC te eliminan de carrera si te doblan los primeros de carrera. Estoy planteandome hacer el campeonato gallego de XC y hoy me han comentado ésto y queria verificarlo. Gracias de antemano

2. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende de la federacion que sea... aqui en andalucia te dicen que ya as terminao la carrera, aunque hace tiempo creo que no, que tenias que terminarla

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo normal es que te "eliminen" de la carrera cuando te doble el primero de TU categoría ..... Si corres en élite quedarias eliminado cuando te doblase el primero de la carrera

Saludos

4. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info compañeros. Si compito yo iria en la categoria MASTER 40 (que ya tenemos una edad, ja,ja) y espero que no haya tanto nivel en la categoria como para que me quiten una vuelta de 5 km. Digamos que yo puedo andar en un nivel medio de 3 salidas por semana con un dia de gimnasio..., no se como lo veis... Me doblaran, je, je

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    si actualmente te eliminan cuando te dobla el primero de tu categoria, este sistema se usa en ciclocross, en cross....

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo compito en galicia, el campon gallego del año pasado en master 40 es de mi club, si te dobla el primero de tu categoria si quedarias eliminado, pero no te preocupes que los circuitos son suficientemente largos para que esto no pase

Compartir esta página