Duda sobre casco Giro o Catlike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubennako, 18 Jul 2012.

1. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy mirando de renovar el casco y dudo entre estos 2 modelos:

WHISPER//WHISPER PLUS:
    ck-whpl-r000p-casco-catlike-whisper-plus-blanco.jpg

Casco Giro Prolight
    GI-160-01034-C_1.jpg

ventajas e inconvenientes gracias de precio se llevan poco a si que no seria un problema eso la estética me gusta de los 2 pero me gustan que no haga cabeza de champiñon y no se cual es mas ajustado...

saludos y gracias ;)

Adjuntos:

2. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola si te sirve, yo estube probandome cascos porque soy de cabeza estrecha, y el que mejor me quedaba de todos era el catlike diablo, no recuerdo si me probé alguno de los que indicas pero era mucho menos champiñon que el resto, llevo mas de un año con el, y muy comodo ligero y bien ventilado, yo te recomendaria ese

saludos

3. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias ermane, lo mirare a ver que tal pinta tiene

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Catlike siempre a sido para mi una marca de referencia para cascos, pero giro también es muy buena marca en cascos. En cuanto a tecnologías creo que el catlike se lleva la medalla de oro. Me explico, empiezo por el diseño LNP que es un diseño trasero más bajo de lo normal que consigue una mayor protección en la zona occipital, la tecnología CES que consiste en que las tomas de aire en caso de un impacto afecte a más de un nervio del casco, con lo cual se absorbe la potencia del choque. La tecnología IN-MOLD consiste en que la carcasa del casco y el poliestireno se queden hecho de una sola pieza con lo que se consigue más rigidez y absorción del impacto. El sistema DUAL FLOW es que las tomas de aire delanteras estan conectadas con las traseras formando una serie de túneles interiores para que el casco sea lo más aerodinámico posible. Por ultimo el sistema NPS que sencillamente es el ajuste occipital trasero, que si os fijais las correas están sujetas al ajuste occipital con lo cual se puede ajustar a la altura que mejor venga a nuestra cabeza. Es un casco muy ligero y bonito. Es el casco oficial del team movistar. También incluye visera y accesorios como almohadillas que la puedes pedir en distintos colores aquí los tienes http://www.catlike.es/es/productos/acesorios/accesorios-cascos/visera-visor-whisper-plus-red2/. Espero que la explicación haya servido para algo. Un saludo.

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    mi voto es por el catlike, yo lo tengo y es ligero super ventilado y me queda como un guante...

saludos..

6. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Esto es como los zapatos, si no te los pruebas no sabes como te van a sentar. Pontelos y decide.

7. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Iré a tienda y me probare ambos y los que me digan pero con vuestras opiniones me decanto por el catlike...

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    uff me hecharan los perros y hasta la marca puede mosquearse conmigo pero por experiencia catlike no

9. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estamos con el tema que tal los cascos MET?

10. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
    Son muy buenos tanto en el diseño como en el precio. No tienen tantos cascos como Catlike pero si es verdad que los Met son muy bonitos. En cuanto a calidad, MET lleva muchos años dedicados a la fabricación de cacos al igual que también disponen de despiece y gran cantidad de colores en sus gamas. Un saludo.

11. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y la marca bell que me decís de esa? También están muy chulos algunos modelos...

12. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Usados los dos. Grave caída hace mas de un año y catlike me salvo la vida por impacto directo en la sien izquierda. Casco fisurado internamente y por fuera no llego a saltarse ni la pintura. Pese a ello para sustituirlo cogí el giro. Personalmente por mi cabeza pequeña mucho mejor el Giro. Al final me siento mas cómodo con Giro. Lo veo mas compacto que el wisper.
    Cualquiera de los 2 acertaras. Uno español y otro italiano.

14. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Usados los dos. Grave caída hace mas de un año y catlike me salvo la vida por impacto directo en la sien izquierda. Casco fisurado internamente y por fuera no llego a saltarse ni la pintura. Pese a ello para sustituirlo cogí el giro. Personalmente por mi cabeza pequeña mucho mejor el Giro. Al final me siento mas cómodo con Giro. Lo veo mas compacto que el wisper.
    Cualquiera de los 2 acertaras. Uno español y otro italiano.

15. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vengo de una de las tiendas que visitare y vengo con otra duda... me a gustado mucho este

20114475_101_12.jpg

y mas barato que los otros 2 buscare a ver que opina la gente en internet si alguien me dice algo mejor aun;)

16. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
  17. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    los veo igual a otras webs...
    gracias

18. sudarsangre

sudarsangre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo te recomiendo el whisper, la gente de mi club lo hemos cogido,( subvencionado por el club) y es muy cómodo, ligero y super ventilado. le doy un 8,5.

19. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo he probado el Whisper en una ruta y supercómodo. Muy ligero. Actualmente tengo el Catlike Sakana pero el Whisper me gusta mucho más jeje

20. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que cabroncetes sois, mas y mas dudas

Compartir esta página