Duda sobre Casco Met Veleno Sim

Tema en 'Accesorios' iniciado por NocturnoCulto, 23 Mar 2010.

1. NocturnoCulto

NocturnoCulto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien que tenga este casco me ayuda a salir de la duda que tengo, es respecto al casco MET Veleno SIM en color negro/rojo,la cuestion es que viendo las fotos del mismo casco en diferentes tiendas online, en unas el color rojo es como mas intenso y en otras mas oscuro y aunque parezca una tonteria no se si es el mismo color y por la forma de la foto se ve diferente o si son dos tonos de rojo diferentes, si alguien lo tiene y me puede aclarar que color es originalmente se lo agradeceria,

un saludo.

Adjuntos:

2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ****** pues es verdad que al parecer el color no es elmismo. Por cuanto sale esta casco?

3. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tento un met veleno mas antiguo, este no lo he visto nunca pero diria que la foto mas real es la primera ya que ese "rojo" es mas tipico de met.

4. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo este casco, comprado en enero, y juraría que es el de la segunda foto, pero ya me haces dudar :rasca, porque los colores son muy parecidos

5. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, te confirmo que el color del casco es el de la segunda foto, un rojo más brillante,

pero no te fíes, puede que hayan sacado series con el color de la primera foto. Si te condiciona esta diferencia, yo no compraría on-line, y miraría en tienda física

6. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo otra duda sobre este casco, a ver si alguien sabe la diferencia entre el valeno sim y el dim. Tambien he visto que el casco predatore parece el mismo pero en talla xl, es asi?, es el mismo casco?. Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Última edición: 20 Abr 2010
  7. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  8. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo tengo el Met Veleno, pero rojo entero y es mas parecido al de la primera foto, seria un rojo metalizado pero mate.

Compartir esta página