Estoy actualizando una bici de mtb, y entre los componentes a cambiar estan como no las ruedas, concretamente estoy mirando unas RCZ, pero en las caracteristicas el fabricante dice que ha de llevar obligatoriamente un casette con araña. Alguien sabe decirme ¿por que?, supongo que no pero ¿podria montar un casette normal? ¿Alguien sabe si existe un casette de 8v con araña?, no lo encuentro ni en shimano ni en sram... Gracias
A ver que me aclare.... aunque el fabricante diga que he de usar un cassette con araña, puedo usar uno que no lo tenga?, quiero estar seguro, no quiero gastarme una pasta en ruedas y cargarmelas en 2 días, gracias por vuestras aportaciones.
Yo tengo unas rcz y el nucleo se marca con los piñones. Yo las compré en fizzbikes y entonces no ponía nada de la araña. Perosonalmente prefiero que el nucleo sea de acero. Bien es cierto que no nota nada raro funcionando.