Duda sobre casquillo direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por alex_naez, 6 May 2010.

1. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Hola, quería saber si los casquillos que van en la horquilla, en el que asienta la dirección, son universales o no. Se trata de un dirección ritchey y es para saber si la encontrare en cualquier tienda al igual que se encuentra la araña, o tendría que comprar el juego de dirección entero????

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No estoy seguro pero creo que no todas las marcas de direcciones usan el mismo tipo de asentamiento.

3. moren

moren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a la pista de la dirección, no tienen por que ser iguales, yo tengo 3 direcciones distintas y las pistas no son exactamente iguales, no obstante probaría a ver si algún tendero vende pistas de dirección sueltas.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Cada marca las hace de su padre y de su madre, incluso en la misma marca cada modelo puede usar distintas pistas de dirección, aunque a veces suena la flauta y son idénticas en angulos y altura para que asienten los rodamientos y te valen, esto es más probable cuando son sellados, cuando los rodamientos son de jaula de bolas es más dificil que sean compatibles.

De todos modos si es ritchey y sabes exactamente el modelo de la dirección tu tendero te puede pedir un repuesto de pista de dirección para esa marca, FSA o Cane Creek venden las pistas sueltas, supongo que estos también, comprar toda la dirección por esto es un poco putada.

Saludos!

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    gracias por las respuestas.
    pregunte en una tienda y me dijeron que no podria ser, que no se vendia suelta.
    tengo una direccion univega rota, y e probado la pista de la direccion en la ritchey, y no asienta como en la univega, pero si que deja girar los rodamientos, aunque tiene pinta de dejar entrar micho mas polvo de lo normal.

no se que hacer...

6. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues lomejor sera q compres un juego de direccion nuevo y asi te evitas complicaciones.saludos.

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

Es un poco putada pero si no son idénticas es mejor que compres una dirección nueva, si no te pueden salir holguras y andarás todo el día rayado con el tema

Saludos

Compartir esta página