DUDA SOBRE CASSETTE CAMPAGNOLO Y SHIMANO

Tema en 'General' iniciado por kakes, 3 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, aquí un novato con flaca, acabo de comprarme una mendiz de 2ª mano preciosa. Esta bici tiene ya sus años, viene montada en campy veloce 9v, pero trae unos desarrollos muy duros (platos 53-39 y cassette 11-25) he salido un par de veces con ella y va de lujo pero cuando se empina la carretera me faltan dientes...jejeje. Habia pensado ponerle un cassette con un desarrollo mas grande, pero no se si me valdrian los de la marca shimano para este núcleo, son compatibles? por cierto tengo el extractor de piñones de la mtb (shimano xt) y tampoco se si me vale para quitar el cassette campagnolo o necesitaria otro específico...Gracias¡¡¡

2. albelda6

albelda6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kakes.

Los núcleos no son compatibles y probablemente tampoco el extractor.

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya faena...en shimano hay mejor variedad y precios..tendré que buscar alguno de la marca Campy.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No sirve ni una cosa ni otra, ni extractor ni casete, por lo que tendrás que irte a algo de la misma marca, es decir, Campagnolo.

Otra cosa, y no menos importante, has de cerrar este hilo y abrirlo en la sección Material: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=95

5. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página