bueno bien mi duda es la siguiente,he comprado unas cazoletas nuevas en las cual me pone sm-bb91-41a bien pues las que mi bici gasta son las mismas pero no pone el (a) alfinal alguien seria tan amable de poder explicarme eso :compress
mira mi duda es que en la caja de las nuevas pone que hay 3 modelos el sm-bb91-41a/sm-bb91-41b y sm-bb91-41 y el mio es el sm-bb91-41 pero sin la (a) alfinal y el nuevo en la caja si pone la (a) ,tambien me dado cuenta que en el guarda polvos de rodamiento en el mio pone lo mismo pero hay una letra que cambia en el mio pone (bb91-41) ih y el el nuevo pone lo mismo pero kf alguien sabe explicarme eso
las acabadas en A son para montaña las acabadas en B son para carretera las que no ponen nada, ¿valen para las dos cosas?
ok perfecto muchas gracias eso me queda claro lo de (a) y (b) pero tengo otra pequeña duda .la cazoleta va en tres partes ,centro y los dos cojinetes de las oriillas en el centro pone ,r y l para la porstura, pero en los rodamientos de las orillas no pone nada entonces supongo que los rodamientos da igual montarlos en la izquierda que en la derecha ,esto me tiene en duda por que en mis rodamientos pone en un lado-sm bb91-41 y en letra pekeñita mas abajo pone (ke)y en el otro de la otra orilla pone kf,al verlo he pensado que esto pueda ser como las marcas de l y r para sus postura .entonces mi duda -los rodameintos da igual montarlo en la izquierda que en la derecha ?y estas letas de (ke)y (kf)que se supone que son?
no se ponerla mas grande para que se vea lo que explico, si la arrastras al pc y la miras desde el pc se vera mas grande y veras como hay 2 letas que cambian en cada rodamiento .eso a que se debera?
En el manual de shimano derecha e izquierda bienen nombrados igual, entonces dará lo mismo su colocación
otra cosa que me dado cuenta la mia tiene puesta( sm bb91-41a) y no veo ningun separador puesto.eso que es por que solo se pone en las bicis que lo necestan? o las que tienen (a) se tiene que poner el separador de 2,5 obligado?:compress