duda sobre chain reaction

Tema en 'General' iniciado por TORRENSE, 6 Jun 2010.

1. TORRENSE

TORRENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de realizar un pedido de una horquilla en Chain Reaction,y 24h despues de dar validez a mi compra con targeta(no Pay-Pal) me mandan estre mensaje......

que os parece?
    gracias

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** y que pasa que el fax a UK es gratis o que,yo que tu anulaba el pedido y pagaba por pay pal.Un saludo.

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    No es algo raro,ya lo he visto en tiendas de USA desde hace tiempo que lo vienen haciendo al pagar con tarjeta

4. TORRENSE

TORRENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me lo parece....anulo el pedido,estais seguros que no me lo cobran,y ya no encuentro la oferta,esta es otra....

5. gatolocosimon

gatolocosimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he pagado con pay-pal y nunca tube problema, es más, una vez que faltaron piezas en un pedido me las enviaron sin más prueba que mí palabra...

6. Picoladera

Picoladera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He trabajado con ellos, a traves de la plataforma Paypal, y cero problemas.

7. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Utiliza PAypal y no tendrás ningún problema. Suerte

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque tengas que pagar un fax, me sigue pareciendo bien, al fin y al cabo es por la seguridad de quien paga, tu imaginate que te roban la tarjeta y te empiezan a llegar compras de todos los sitios de internet, te hacen un roto interesante de esta manera lo unico que hacen es cuidarte. Ademas cada vez que pagas en una tienda física también enseñas tu dni, vamos que no me parece mal que lo haga una tienda online.

de todos modos como te dicen los foreros, lo mejor es hacer una cuenta en paypal, y con ella podras pagar casi cualquier cosa en la red.

9. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es por seguridad. Se hace asi siempre que la direccion de envio no coincide con la direccion que consta en la targeta con la que se realiza el pago. Es molesto pero como he leido ahi arriba mas molesto es que te estafen. De todas maneras mas barato sale un fax que pagar las comisiones de Paypal.
    Un saludo.

10. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta forma de actuar es totalmente correcta, además de demostrarte seriedad, está luchando contra un posible fraude, del que tu serías el perjudicado.

He comprado y pagado con Paypal y nunca he tenido problemas, puedes comprar con confianza.

11. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy muy amigo de hacer compras por internet , y se que va a ser el futuro mas tarde o mas temprano pero a mi pagar con tarjeta a través de internet nunca me gusto . Yo si compro a través de internet os es un envío a contrareembolso en los cuales los gastos me salen gratis debido a compro una cantidad grande o pago como mucho 5 € de envio por que así antes de pagar de nada puedo revisar el paquete a ver si esta todo en orden y si no se devuelvo y yo no tengo que pagar nada .

Pero lo que hace esta tienda dice mucho de ella y que son profesionales los que trabajan y entonces yo si compraría en esta tienda , aunque si lo tiene alguno tienda de aquí , donde vivo lo compro aquí . Pero esta tienda me gusta mucho y mas sabiendo lo que te ha pasado

12. camu899

camu899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola! De todas formas no tienes que mandarlo obligatoriamente por fax, puedes mandarlo por e-mail que es gratuito, adjuntando un escaneado y si no tienes escaner haces una foto a los documentos que te piden y las adjuntas.

Yo he comprado alli y sin problemas
    Un saludo

13. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada. Yo hice eso, escanear los documentos y enviarlos por email. Al cabo de una semana ya tenía mi bicicleta en casita. Chain es de fiar completamente.

14. Melou

Melou Trastornao

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíaselos por email, es gratuito y mas cómodo, y así no tienes que cancelar el pedido ni nada. Yo he realizado varios pedidos a chain pero pagando por pay pal y cero problemas, son totalmente serios.

15. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi de sencillo!!

16. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    a mi nunca me han pedido eso, supungo que sera porque pago con paypal, siempre que puedas utiliza este sistema es mas seguro

17. excalador

excalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas empresas que operan asi ,para evitar fraudes y luego no tener problemas;
    pagando con tarjeta lo veo normal ,de hecho a mi me han pedido lo mismo que a ti en
    algunas compras de otros temas.

18. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    es lo mas normal tio, a mi me ha pasado con un par de paginas, escanea el DNI y mandalo por mail, tampoco es tan complicado.
    O abre una cuenta paypal, que es lo mas comodo del mundo (eso sí, también tendrás que hacer algunos ingresos y validaciones)

19. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    La seguridad ante todo.

Hacen muy bien en pedirlo y si no, como la mayoria: PayPal

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    +1