Una preguntilla: Si la tija de la Zesty es de 31,6 ¿de cuánto es el cierre que lleva? Se me ha estropeado y quiero cambiarlo pero no se si en los cierres, la medida que indican es la de la tija, no se si me explico, si compras un cierre que pone 31,6 ¿se supone que es para una tija de 31,6? o para un cuadro con tubo vertical de 31,6. En caso de que fuese para el tubo, supongo que la medida del cierre para una tija de 31,6, sería de 34,9 ¿no?
en teoria tendra qe ser de 34,9 mira si el cierre qe tienes por algun lado esta marcado con la medida si no en la pajina de lapiere busca las caracteristicas de tu bici qe seguro qe te lo pone.
Ay varias medidas, saca la tija por completo y te indicara la medida de la tija en base a eso la medida ke corresponda, por ejenplo; una tija de 31,6 necesita un cierre de 31,8mm Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Eso no siempre sirve, en Trek, teniendo una tija de 31,6mm, necesitas cierre de 36,4, porqué utiliza la medida oversize. Lo normal, es sí tienes una tija de 31,6 pillar un cierre de 34,9 o si es Trek 36,4. También abrí un post preguntando lo mismo y, aún tengo dudas. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Nonin, me da la impresión que han cierta confusión en las respuestas. Acabo de cambiar tija y tornillo de tija y para una tija de 30,9 mm corresponde un tornillo de 34,90 ó 35 mm , es decir la medida es 4 milímetros más que la de la tija. Parece razonable si piensas que el grosor del aluminio del cuadro es de unos 2 mm; por lo tanto una circunferencia con una corona de 2 mm más, su diámetro sería 4 mm mayor que el de circunferencia menor (la de la tija). POr lo tanto medida del cierre = medida de la tija + 4 mm.
Si no teneis ni idea mejor no confundir a la gente, cómo va a ser el cierre sólo 0,2mm más grande que la tija!!!
+1; me inclino que ha querido decir 2mm mas, pero ni aún así. La respuesta de PepeManu es la mas razonable. El caso es que me da palo preguntarle a mi tendero sin comprárselo a él
Caudillo tampoco creo ke aga falta expresarte de esa manera no? Ke pasa ke tu no te equivocas o ke? Simplemente estaba pensando lo ke estais poniendo todos ( ke si es de 31,6 ke so lo coja de 34,9) y e escrito justo lo contrario, pero en fin perdona mi ignorancia, pero no te beneficia las formas de escribir Sent from my iPhone 4S using Tapatalk