Duda sobre colocacion de pies en pedales

Tema en 'Freeride' iniciado por david_freeride, 11 Sep 2010.

1. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues bueno tengo una duda, yo soy diestro pero llevo el pie izquierdo delante (que me resulta raro) y no se si tendria que cambiar de posicion o es solo por comodidad de cada uno, tambien hubo una temporada que practiqué skate, y un amigo de los que mas sabian me dijo que si era diestro tendria que estar con posicion del pie derecho delante y me dijo que yo hiba como si fuera zurdo, pero nose xD aver que opinais.. jejeje

saludos

2. vitamina76

vitamina76 --^---^--

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy diestro tambien y voy con el pie izquierdo adelante el whip me sale al contrario de la mayoria, el unico inconveniente que veo de rodar asi es que la mayoria de los saltos en curva estan cuadrados para la gente que lleva el pie derecho adelante, pero no es nada del otro mundo,

3. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    yo igual soy diestro, y llevo el pie hisquierdo siempre adelantey entre mis compañeros avemos varios asi. no se a que se deba, pero si los pongo con el derecho al frente no voy comodo, siento que si salto en esa posicion o bajo asi, me caere.

4. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    puedes ser diestro de mano y zurdo de pies en la bike,yo soy asi,cam mcaul tamien entre otros...
    No pasa nada,colocamos el pie asi por comodidad y seguridad,seguro que no saltas tan seguro con el pie derecho delante,jeje,al menos yo no :p
    un saludo!

5. killito_dirt

killito_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me pasa esooo soy diestro y lo pongo como un zurdooo las 3 4 veces que e montado en skate me pasa lo mismo que atii, no hay porblema por nadaa es como si fuesemos zurdos....

6. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya veo que en el foro tam bn ai skaters como yo lo entenderas mejor hay dos posiciones de pies (en skate y en bike) regular: derecho alante y goofy:izquierdo alante eso es normal yo tambien lo llevo asi y si te sirve de algo mira cual lleva sam hill alante y veras que es el izquierdo eso es normal

7. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mas normal del mundo ser diestro y llevar el pie izquierdo delante. Yo por ejemplo a veces llevo el derecho por delante y al llegar a un salto o un cortado automaticamente pongo el izquierdo delante pero ya es por comodidad, seguridad e inercia.
    Piensa también que seguramente te sientes mas comodo al tomar una curva de izquierdas k una de derechas.... son cosas raras k pasan...jejeje

un saludo

8. pablo_insane

pablo_insane Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    naaa como te acostumbres la bici es libre

Compartir esta página