Estoy pensando en comprarme la canyon cf8 y me surge la duda si comprarmela en blanco o en negro. El negro es que en las fotos no me hago a la idea de como es. ¿Es del color normal del carbono o es diferente?. Con respecto a la talla de aconseja la pagina comprarmela en la 52, mido 170cm y de entrepierna 78cm, ¿creeis que es la talla correcta? gracias
Si el color negro es el mismo que el de las bicis de montaña (anonizado), particularmente prefiero la negra......gana mucho más en vivo q a través de la web...
+1, en vivo es mucho más guapa. Yo la elegí negra pues me parece más elegante (aunque es lo que más está estendido) y cuando la sacas de la caja te quedas más sorprendido, es realmente bonito, aunque para gustos... los colores salu2
Que preguntas hago franky???jeje viendo tu foto, pero vamos también me gustaria llevar esos zapatos, con ellos gana mucho la bici
Hola, el color negro del carbono de Canyon NO tiene nada que ver con el anodizado de los cuadros de aluminio. Los cuadros CF en las partes negras, tienen efectivamente las fibras de carbono vistas (pero no os imaginéis el típico carbono perfectamente cuadriculado) son las fibras reales... es algo difícil de explicar, pero para mi gusto queda muy bien. Hace tiempo, había un post donde algún compañero puso fotos del cuadro porque pensaba que la pintura estaba defectuosa justamente por el efecto de las fibras del carbono vistas. Slds
Pues me he liado la manta a la cabeza y me he pedido la canyon ultimate carbon 8.0 en carbon mate, ya que la blanca en mi talla ni se sabe para cuando iba a estar. Ahora a esperar como es el color ya que no me hago mucho la idea de como es