Quiero pintar la bici pero aun no se que color elegir o que color es el mejor os dejo una foto para que me deis ideas un saludo a todos. Ver el archivo adjunto specialized.pdf
Yo de tu haría pruebas con el ordenador, te pillas el paint y ves provando, esto de los colores es muy personal y ahi cada uno tendrá su opinion
Si esta bien coger ideas de los demas, sobretodo si no tienes nada claro el color. A mi personalmente un verde fosforito, como el de la scott voltage me encanta!
cualquier color fluor queda muy bien. verde lima, naranja fosforito, amarillo limon.... mira cualquier commençal y veras que colorines. o sino el amarillo scott.
en mi opinion quedaría muy muy guapa azul (este es el azul que te digo: http://www.segundamano.es/segovia/bicicleta-specialized-demo-7-i/a21478201/) y componentes como horquilla sillin rudas y manillar blancos.. o sino al reves, cuadro blanco y componentes azules.. pero aver donde consigues una horquilla azul ajja suerte
azul electrico es uno de mis colores preferidos pero prefiero combinarlo con el negro, mucho mas discreto. con blanco queda muy "quillo".
tambien, es un color que gusta de verdad.. o sino tambien gris con componentes azules.. jaj suerte tio!
azul elektriko i balnko!!!tipo la glory!es guapisimo. tambien rojo negri i kon muxo kurro o si sabes de airografia tipo una bandera de kuadros salienso se la parte de la direkcion acia el resto po sin ser mu grande!!xd