Duda sobre colores??

Tema en 'General' iniciado por Rubiales, 14 Abr 2010.

1. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores buenas tardes, no suelo escribir mucho pero la verdad que si os leo bastante gracias a muchos post de ustedes me ha resuelto alguna que otra duda.

Bueno mi duda era la siguiente me voy a comprar una giant trance el mod. X3 en blanca la verdad que me gusta mucho giant es la segunda que voy a tener en el tema de las dobles, por su comportamiento lo que no me convence mucho es su color Blanco le veo que va ser demasiado sucio no?
    alguno que tenga su mtb en blanca me puede decir como ve el color ese para una bici,
    la duda es que nose si esperarme al la proxima temporada para ver si salen colores nuevos, tampoco me puedo permitir el tema de la X2 seme va de presupuesto aunque estado mirando la reign x2 en negra que es un pepino pero creo que demasiada bici para el uso que le doy....
    algun consejo?.... gracias....

2. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la reign x2. ;)

3. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la verdad antoniom13 que entra por el hoja la reign x2 con sus recorridos traseros y delanteros pero uffff nose alumejor luego me va de lujo y cada vez quiero mas pero nose me viene mas para las rutas largas y mas subidas y bajadas que yo ago me rinde mejor la trance por su linea de rally y creo q esta un kilo menos que la reign .....

ahora eso si tiene que ser un pepino .....
    yo tenia la renig mod. 2006 recientemente vendido y nada mas me daba alegrias .....

4. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ase2155

ase2155 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una transition trail or park blanca, y por lo menos para mi no es nada sucia:!:

6. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    la reign 2 a pesar de sus recorridos me parece una bici muy polivalente

7. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ase2155 por la aclaración.... ami tambien me gusta el color blanco pero como hoy en dia se ven unos dorados, marrones y colores asi que nunca se habian visto en una mtb pues esa es la duda si esperarme o sacarmela en blanca lo malo es que si me espero me pierdo todo este tiempo sin bici y el mono aprieta... ejejej

8. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa esa es antoniom13 es un pepino de bici me la deja por unos 1500 € que tambien seme va de presupuesto un poco pero bueno puedo apretar el culo jejeje

9. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peponvtx ya to la veo asi ya de porsi yo tenia la reign del 2006 ami ni me sobro bici ni me falto beno sobrar sobrar alomejor un poco para eso ahy q darle bastante caña....
    nose nose tengo una duda entre dos makinas el tendero me recomienda la trance e incluso la anthem....

10. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tengo una blanca (nacarada) y no es más sucia que las demás, lo que pasa es que las zonas con un pequeño toque, alguna pequeña rallada, etc... se ven mucho si miras de cerca.
    Con la gris-negra no se ve tanto.

11. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias !! D4ni_S al final creo q me decantare por la trance en blanco no creo q pueda esperar ala temporada que viene a ver colores nuebos y la reign es mucha burra creo..

la que yo tenia antes era gris y la verdad q no sele notaban mucho los arañazos a nose que te acercaras claro...

12. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    En lo blanco se nota mucho menos la porquería ¿ves los coches claros cuando llueve o el polvo? pues las bicis lo mismo, en los colores oscuros el polvo, barro y demás se nota mucho más
    De todas formas elige la que más se adapte al uso que vas a darle, no porque sea de un color u otro.

13. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojas la que cojas son las dos un pepino. Lo que tienes que hacer es coger la que mas te guste porque como te quedes con la duda ¿y si hubiese cogido la otra...?

Saludos ;)

14. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una blanca y se ensucia (de barro i demás..) pero cuando está limpia es preciosa... si te gusta en blanco no lo dudes.

15. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi para las bicis el blanco con algunes detalles de otro color que resalte mucho me encanta.

16. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Giant XTC2 en blanco con unos pequeños detalles en azul y para nada es sucia, supongo que como cualquier otro color o incluso menos. A mi me encanta en blanco. Por eso no lo dudaria de pillarla.

17. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me explico: la blanca es preciosa, puede tener un kilo de polvo encima que casi no se ve... pero las marcas de las zapatillas de goma negra sobre el blanco se ven mucho más que en una negra o gris.

Yo lo tengo claro: la blanca.

Mi proxima blanca esa CUBE de carbono de 4.000 euros, eso sí cuando me toque la lotería.... :)

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    mi bici es blanca con rojo, solo blanco pues no se si me gustaria mucho, pero el caso es que te tiene que gustar a ti

19. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Mi novia tiene una Giant blanca y la verdad yo creo que no se puede decir que sea mas sucia... es menos sucia al polvo se nota menos pero es cierto que si la tocas con algo de grasa se ve infinitamente mas que si tuviese color... pero con un paño y sin mucho esfuerzo queda perfecta...

A mi blancas me encantan... +1 por la blanca

20. serbea

serbea serbea

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q si te gusta no deberias pensarlo mas, lo de ssi se ensucis o no es lo de menos, lo import es q te guste a ti y q te vya bien x lo q hces,

suerte con esa compr y ya nos diras algo

Compartir esta página