Duda sobre como empezar

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por barbero6, 16 Abr 2010.

1. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    hola, me gustaria informarme como empezar en master... que tengo que hacer, donde puedo buscar calendarios... vamos toda la informacion que me podais dar. Seria para empezar el año que viene!

2. _deivz_

_deivz_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero imagino que ya sabras es hacerte con la licencia. Creo que te la puedes sacar por "solitario" pero si estas en un club, para mí mejor porque siempre tendras a alguien con quien ir. Se hace mas ameno.
    Tambien te puedes enterar de las carreras a traves de gente del clubo en revistas como ciclismo a fondo o en estos foros.
    Si ya has andado y tienes kilometros en las patas podrias apuntarte para tomar contacto y por lo menos ver como va el mundillo.
    Suerte

3. _deivz_

_deivz_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero imagino que ya sabras es hacerte con la licencia. Creo que te la puedes sacar por "solitario" pero si estas en un club, para mí mejor porque siempre tendras a alguien con quien ir. Se hace mas ameno.
    Tambien te puedes enterar de las carreras a traves de gente del clubo en revistas como ciclismo a fondo o en estos foros.
    Si ya has andado y tienes kilometros en las patas podrias apuntarte para tomar contacto y por lo menos ver como va el mundillo.
    Suerte

4. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ok muchas gracias!!!! me imagino k habra nivelazo no¿

5. _deivz_

_deivz_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer, aqui en Madrid si veo nivel, en otros sitio no te se decir porque yo tambien llevo poco con esto.
    Pero no te desilusiones aunque veas que la tropa va todo trapo, al principio siempre ocurre.
    Saludos

6. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ok muchas gracias, entonces el año que viene me sacare la licencia y a probar!!!

7. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El precio de la licencia master en cuanto esta mas o menos??? Hay que hacerse reconocimiento medico???

8. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    si hay que hacer reconocimiento medico unos 30 euros
    la licencia unos 75 euros el año que viene mas
    un saludo

Compartir esta página