hola, me gustaria informarme como empezar en master... que tengo que hacer, donde puedo buscar calendarios... vamos toda la informacion que me podais dar. Seria para empezar el año que viene!
Bueno lo primero imagino que ya sabras es hacerte con la licencia. Creo que te la puedes sacar por "solitario" pero si estas en un club, para mí mejor porque siempre tendras a alguien con quien ir. Se hace mas ameno. Tambien te puedes enterar de las carreras a traves de gente del clubo en revistas como ciclismo a fondo o en estos foros. Si ya has andado y tienes kilometros en las patas podrias apuntarte para tomar contacto y por lo menos ver como va el mundillo. Suerte
Bueno lo primero imagino que ya sabras es hacerte con la licencia. Creo que te la puedes sacar por "solitario" pero si estas en un club, para mí mejor porque siempre tendras a alguien con quien ir. Se hace mas ameno. Tambien te puedes enterar de las carreras a traves de gente del clubo en revistas como ciclismo a fondo o en estos foros. Si ya has andado y tienes kilometros en las patas podrias apuntarte para tomar contacto y por lo menos ver como va el mundillo. Suerte
A mi parecer, aqui en Madrid si veo nivel, en otros sitio no te se decir porque yo tambien llevo poco con esto. Pero no te desilusiones aunque veas que la tropa va todo trapo, al principio siempre ocurre. Saludos
El precio de la licencia master en cuanto esta mas o menos??? Hay que hacerse reconocimiento medico???
si hay que hacer reconocimiento medico unos 30 euros la licencia unos 75 euros el año que viene mas un saludo