Buenas, Tengo una duda. He pedido una Nerve AL 7.0, que pone que está en "stock" y seleccionado el pago por transferencia, pero no me queda muy claro cuando debo realizar dicha transferencia. He recibido el típico mail de confirmación de pedido, pero no sé si debo esperar a que Canyon me confirme que debo pagar o realizo directamente la transferencia. Vosotros como lo hicisteis? Gracias y saludo!
Hola Siconino, yo encargué una Aeroad el viernes y me enviaron un mail que decía: "Gracias por tu pedido. Tu información ha sido almacenada, y será procesada tan pronto como sea posible." ¿Sabes cuanto tardaron entre enviarte este mail y el de confirmación? Es que he mirado hoy la disponibilidad de la bici y ponía que estaba agotada (cuando la pedí todavía había) y no sé si mi encargo está hecho o me quedo sin bici... Gracias y perdona que me aproveche de tu hilo.
Buenas! No hay problema, a ver si aclaramos las dudas. He recibido exactamente ese mail también "Gracias por tu pedido. Tu información ha sido almacenada, y será procesada tan pronto como sea posible.". Desconozco si hay que esperar a que la gente de canyon españa confirme el pedido para proceder a pagarlo... mañana intentaré llamarles y con lo que me entere te cuento por aqui. En teoría la bici que he pedido está en stock, de hecho, me he decantado por la 7.0 y no por la 6.0 simplemente por este aspecto, así que espero que ahora no se retrase. Salu2!
Bueno, pues entonces sólo queda esperar y confiar es que esté todo bien ¡aunque se me va a hacer eterno hasta que confirmen que esta todo bien! Saludos!
Buenas, he pasado por esa situación hace 2 semanas!! jejejeje. Creo recordar que fueron 2-3 días hasta que me mandaron la factura proforma y todos los datos para realizar el pago. Yo realicé el pago cuando me enviaron esos datos. Posteriormente te envían una confirmación de la recepción de la transferencia. Paciencia chicos!
Hola buenas..!! primero te mandan un mail que es automático diciendo que tu pedido se pone en marcha como decís..luego te mandaran unos PDF con las condiciones etc..y por ultimo te llega la factura con el nº de cuenta donde tienes que ingresar. Si esta en estoc ingresa cuanto antes, por que las mandan según pago confirmado..si te dan fecha de semana tal..tienes que ingresar 10 días antes de la fecha dada. A mi me tardo 1 semana en preparar la mía empaquetar y puesta a punto. Y 3 días desde que se la dieron a UPS y me llego..un saludo..!! Posdt: bien venidos al mundo Canyon..XD..
Gracias por la info! Acabo de hablar con ellos y me han dicho que en un par de días debería recibir el mail con la factura para pagar. Salu2!!
Bueno pues hoy por fin he recibido la confirmación para el pago de la bici, ya está pagada, a ver cuanto tarda! salu2!
Increíble pero cierto, hoy día 4 de mayo sigo sin tener confirmación del pago de la bici habiendo hecho la transferencia hace más de una semana(realizada desde otra cuenta de la misma entidad el día 25 de abril). Entiendo que como esta semana ha sido fiesta, se ha retrasado, pero me parece una falta de seriedad absoluta que un cliente pague mas 1650 mediante una transferencia, y diez días después no tenga conocimiento ni de donde esta el dinero, ni de donde esta la bici. Esperemos que este mismo lunes reciba confirmación y pueda tener la bici esta semana. Espero que no tenga que arrepentirme de haber confiado en una marca como canyon, que tomaba como puntera en el comercio electrónico de bicis, pero que me esta dejando una sensación de poca transparencia y profesionalidad absoluta. En fin, ya contaré por aquí como termina esta historia, pero me tiene bastante decepcionado el tema.
Imagino que ya lo abras hecho.. pero te as fijado que los datos que te dieron son los mismos que te pasaron..?? as puesto el Nº de pedido y tu Nº de cliente?? por que me parece raro a mi en tres días cuatro como mucho ya te mandaban el mail de confirmación.. Llama mañana a las 9 - 9:15 y que te digan algo..lo que pasa es que nos ponemos nerviosos enseguida y por poco que sepas que va a tardar la bici te vuelves loco..un saludo..!!
Si,lo hice todo como indicaba,de hecho esta semana he intentado llamar pero es imposible contactar con ellos.Veremos que ocurre mañana.
esta semana estan cerrados desde el dia 1, lo pinia en la web unos dias antes..imagino que estara recibido el pago pero no hay nadie alli para que te lo confirme,a ver mañana que te dicen...yo estoy casi decidido a hacer un pedido, pero mi eleccion esta fuera de stock grrrrrrrr
Si pides una bici que estará en stock dentro de 2 meses, ¿cuándo te hacen pagarla? ¿Ahora para reservarla o cuando la tengan en stock ya para mandarla?
La pides y te dan una fecha de tal..semana. Entonces 10 antes de la fecha que te dan tienes que ingresar.. Sicocino..eso es lo que te a pasado..XD no sufras mañana llama y te lo comunicaran..es lo malo de pillar dias festivos de por medio..en nada la tienes en casa dando caña..un saludo..!!
Creeis que si me confirman mañana esta misma semana podría tenerla aquí? La semana siguiente no estoy en casa asi que se me complicaría la entrega
Si han recibido el pago y no te lo han confirmado, puede que tu pedido este en marcha..pero lo veo un poco justo por que entre que la pasan a taller la ponen apunto y embalan.. mas los tres o cuatro días que tarda UPS. No se, a mi me tardo desde que me enviaron el mensaje de pago recibido hasta que me llego, fue de 1 semana y dos días y medio..pero yo vivo en Gerona- Cataluña..depende de donde vivas llega un día antes por ejemplo..De todas maneras cuando te envíen el mensaje de seguimiento de UPS, puedes cambiar el destino del paquete tu mismo en ese enlace. No fallan, si te dicen que tal día a tal hora la tienes, como mucho se adelanta unas horas, pero vamos que con el seguimiento sabes donde esta cada día..Un saludo...!!
Como van vuestros pedidos? Yo la encargue el lunes (nerve al+ 6.0) y me llegó el primer mail y hoy jueves sigo sin mail para realizar el pago. La bici estará en stock dentro de dos semanas, cuanto tiempo le tengo que añadir a las dos semanas?? Muchas gracias.