Hola compañeros ¡¡ A pesar de utilizar el buscador no he encontrado respuesta a mi duda, así que os la expongo... Mi pregunta es si es compatible la siguiente combinación: - Cadena KMC de 11 velocidades, compatible con Campy y con Shimano.... - Desviador, cambio trasero y manetas Campy Record EPS - Cassete Dura Ace 11 velocidades Gracias por las respuestas ¡¡¡
Es muy posible. Mis shamal con cassette dura ace 9000 le funconaban a un compañero con su grupo Athena de 11, el llevaba cadena chorus 11.
La cadena KMC no vas a tener problema. Sobre el piñón, todo el mundo que lo ha probado te dirá que va bien, y las ruedas del coche neutro en competiciones suele tener piñas shimano casi siempre, sobre todo ahora que todos van en 11v todos. Ahora bien, por decimas de milímetro, no se si es la separacion entre piñones o el ancho total, no es la misma. Con piña campy va a ir mucho mas fino, si bien mucha gente no lo nota. Si es como segunda rueda, o rueda de repuesto, lo mismo vale la pena, pero si vas a usar EPS, sería una pena enorme no poner piña campy.
Esa es la idea, probar a ver lo fino que va y si veo que no funciona bien hacer la inversión... El tema es que el piñón está casi nuevo y me da pena no sacarle provecho y tener que malvenderlo.. Y lo mismo con el núcleo de la rueda.... Gracias ¡¡¡
buenas pues yo tengo todo super mecanico y con cadena dura ace y piñon dura ace y baja mal sobre todo del 3 al 4 empezando por arriba, es todo nuevo y no consigo que valla fino.... ahora he tenido que cambiar nucleo para poder poner un chorus y mejorô bastante, tendre que cambiar la cadena también.......