Duda sobre Compex

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OLGA_C8, 16 Jul 2010.

1. OLGA_C8

OLGA_C8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero que me podais ayudar, tengo la posibilidad de comprar un compex energy o el compex sport 3 al mismo precio, cual me recomiendas?. Sería para utilizarlo para reforzar musculatura en rodilla por una lesión, y ademas poder aprovecharlo para mas cosas.
    Un saludo y muchísimas gracias por todo.

2. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Cualquiera de los dos te hará un buen servicio, yo compré uno de esa casa hará mas de diez años y sigue funcionando como el primer día sobre todo para recuperar importantes atrofias musculares ( siempre acompañado de su correspondiente programa de ejercicios, milagros no hace pero muchas veces puede ser de gran ayuda ) y a la hora de elegir miré que el electro-estimulador contase con corrientes TENS ( analgésicas ). A muchos vastos internos de los cuádriceps ha ayudado ese aparatito :)

Suerte con la compra si te decides.

3. OLGA_C8

OLGA_C8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Diegofros, si que creo que los aparatos de esta marca son de lo mejorcito, mi duda era entre uno u otro solo por aprovecharlo mas.
    Gracias de nuevo y saludos.

4. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el energy con mi sensor, tambien me lo compre para las rodillas, tiene programas de salud que vienen bien para rehabilitaciones, no hace milagros pero siendo constante si que ayuda.

5. OLGA_C8

OLGA_C8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lsmspark, eso espero, que sea una ayudita.

Compartir esta página