duda sobre compra de cuadro

Tema en 'General' iniciado por victor310387, 1 Feb 2011.

1. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, hace poko inicie un tema en el que preguntaba que os parecia la ktm lycan 3.0 y la scott sapark 40... pues bien, he descartado la ktm porque he estado mirando y he encontrado otra alternativa que me hace de dudar jeje y es la canyon nerve x8... he leido que esta bici va bastante bien para xc que es para lo ke yo la kiero... la verdad esque me mola bastante pero por otro lado la scott tambien me paree un pepino de bici pero he estado leyendo y dicen que la suspension dt swiss es muy lineal y que se ajusta muy bien al terreno y tal pero que pierdes en el pedaleo un poko a no ser ke le pongas bastante presion con lo que tambien pierdes un poco de sensibilidad en la suspension asike estoy un poko liado entre estas dos maquinas.... a ver si me podeis dar vuestras impresiones alguien que tenga alguna de estas bicis...
    1 saludo a todos y gracias

2. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Escapado

Escapado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las dos son unas "maquinas"pero creo que en calidad precio las cannion no tienen comparación.

4. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una acalracion... solo seria el cuadro que el scott me sale porunos 1100, 1200 y el canyon 1200...

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si fuera la bici entera, te diría que la canyon de cabeza, pero si solo es el cuadro, yo peferíria comprarlo en una tienda física (scott), por si le pasa algo, ya que si bien el servicio de venta por internet va muy bien, el de post-venta ya no tanto, y los tiempos de respuesta de canyon dicen que son muy largos, mientras que en una tienda seguro que se daban mas prisa o te dan una alternativa temporal. Si a eso le añades que cuestan lo mismo, o incluso menos el de scott...

6. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me han dicho k hasta me lo podrían dejar en 1000 aprox... Lo que me hace dudar es que en la spark he leído que tiene demasiado movimiento en el pedaleo...

7. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene una spark para darme su opinión????

Compartir esta página