Estoy pensando en comprarme una bici y mi presupuesto estirando al maximo son 2000 euros. Habí pensado en una canyon ultimate carbon 8.0.http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2113. Aconsejarme algo por ese precio o menos mejor. Gracias
Por 2000 euros, te montas una Dedacciai con Campagnolo o un Shimano Ultegra y buenas ruedas... es una muy buena opción
Pues me he liado la manta a la cabeza y me he pedido la canyon ultimate carbon 8.0 en carbon mate, ya que la blanca en mi talla ni se sabe para cuando iba a estar. Ahora a esperar como es el color ya que no me hago mucho la idea de como es
muy buena compra, ya comentaras q tal porque yo entre mis 2 o 3 candidatas esta esta. ya diras q tal lo del envio y todo esto.
Pues la bici está en camino, estan siendo rapidisimos. Se supone que el lunes que viene llega, según ups va por Francia. Ya os contaré pero de momento canyon esta siendo muy serio y formal, informandome de todo el proceso. ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Emisame, eso está hecho, ahora a recuperarte.
Ya comentaras y diras que tal va todo, por si acaso me pillo una. Y ya pondras foticos cuando la tengas.
Yo creo que en relacion calidad-precio no hay ninguna marca igual. Buena compra y que la espera te sea leve. Nos debes unas fotos de esa Canyon.
en la pagina web de canyon la tienes, pero me parece q la cf ultimate 8.0 esta en 7,1 kgs sin pedales, y imagino q talla M
Pues me llego ayer la bici,. Mucho mas bonita de lo que se puede apreciar en las fotos, y de peso no la he pesado pero vamos una pluma