Hola buenas tardes, Me llamo Eduardo y soy nuevo en el foro. Como aficionado a las bicis me gustaria comprarme mi primera mtb algo decentita ... barajo varios modelos y en la medida de lo posible si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ya que para mi sera un gran esfuerzo el comprarla. El uso que le voy a dar esta destinado a fines de semana y rutas no muy largas... vamos que soy muy muy novato. Barajo estas opciones : Giant xtc composite 29er 3 V2 Specialized carve comp 29 Specialized carve pro 29 Casi todas andan por los 1500 euros ... y como digo sera un esfuerzo para mi. Por supuesto ando abierto a cualquier otra opcion que podais recomendarme. He mirado estas dos marcas porque me han comentado que son bastante buenas .. de entre las dos no se realmente cual es la mejor. Antes que nada agradecer vuestros comentarios y un saludo ¡¡
hay un post de bicis de 29 pasate por qe hay hilos sobre opiniones de los modelos qe comentas de las 3 yo te recomendaria la carve.
Yo tengo la Carve Pro desde Enero y estoy encantado con ella, solo te puedo decir cosas buenas, lo que me "sorprende" es que tengas tan claro que tus opciones sean 29", yo te lo recomendaria con los ojos cerrados pero tambien te recomendaria que si tienes opcion pruebes...
Gracias por vuestras respuestas ¡¡ La verdad que eso de que tenga tan claro lo de 29 .... sinceramente como que me lo han recomendado ... pero seguramente sera por tema comercial. Solamente he llevado una 29 y no soy un usuario tan avanzado como para poder saber que me me vendria mejor la verdad. En estos casos que he puesto por lo tanto creeis que specialized es mejor opcion ? Alguna razon especial o sencillamente mejor que la giant ? Muchas gracias ¡
vas a empezar con el mtb y vas a pillarte una 29? yo compraria una 26, son mucho mas agiles a mi parecer, yo las 29 las veo para gente que compita y sea experta, yo llevo 20 años con el mtb y he probado dos 29 y no me convencen, no me la imagino para un novato en el mtb.