Hola compañeros, quería hacer la consulta ya que llevo varios días leyendo post sobre varios gps y no soy capaz de aclararme, por lo que veo hay muchas opciones y no me aclaro..... Él caso es que quiero comprar un gps para la bici, lo que necesito es uno que me permita cargar rutas para luego poder hacerlas y que me valla indicando, esa es la función principal que necesito. Él único que parece que me cuadra por ahora es él Garmin 800, él 810 me parece demasiado, pero no se que más modelos o marcas me van a aportar esa función, me han hablado de los MIO pero no tengo referencias...... Vamos, que necesito opiniones y marcas y modelos a los que pueda meter una ruta y luego me valla indicando, para resumir....... Gracias y perdón por él tocho......
E visto también él dakota 20 que parece que se consigue a buen precio y por lo visto ser le pueden cargar un montón de mapas y creo que también sirve para lo que yo quiero de cargarle una ruta y que me valla guiando....
Casi todos los gps, por no decir todos, hacen eso.....admiten rutas (tracks) y te van guiando. Para aconsejarte sobre un gps especifico deberias decir algo mas de lo que quieres. En los que citas, el Edge 800 o el Dakota20 te permitiran mapas, cargar tracks, te guiaran....sin ningun problema. Tienes montones mas: Los oregon, los Etrex,...los hay baratos y caros. Las diferencias de precios estan en si es tactil, si tiene pantalla grande, si permite enlaces con Pulsometros, cadenciometros....etc...etc....pero todos (o casi todos) hacen lo que pides.
Pensaba que no era así, los garmin 200 por ejemplo me dijeron que no.... Bueno, él caso es que lo que necesito es que me guíe en las rutas que le cargue, pantalla táctil y que se vea bien cuando vas en la bici y cómo mucho más que tenga Pulsometro y que o venga con él o que se lo pueda poner luego, cadencia no me interesa.....
Por lo que describes, estas hablando de la serie Edge orientada al ciclismo y de los Oregon 6x0 mas de Outdoor. Personalmente tengo un Oregon 650 y funciona bien. La pantalla es la mejor que he visto, también tiene soporte para dispositivos Ant+ bien sea pulsometro, Tempe, y demás dispositivos con tecnologia Ant+.
"Garmin Edge Touring", este es el nuevo que va a salir en el 2014. Creo que dará mucha pero que mucha guerra.
Bueno,sigo buscando e informandome todo lo que puedo.... El caso,el Dakota 20 esta muy bien de precio y me serviría perfectamente para lo que quiero,pero hay opciones mas especificas para ciclismo que al final va a ser su uso en un 90%,el Edge 800 sigue siendo una buena opcion,y e visto tambien el nuevo MIO 315 que tambien me parece que tiene buena pinta pero e leido que no se le pueden meter mapas que no sean de MIO,no se que hay de cierto en eso,la cuestion es que tiene buena pinta y la pantalla dicen que se ve muy bien,voy a buscar mas info sobre el MIO..... Mi presupuesto sera de maximo 300 euros,que no lo e comentado.... Y gracias por la ayuda a todos!!!
Hola, yo tengo un TwoNav Sportiva2+ y muy contento con el. Permite la opcion de hacerte un Roadbook que te avise cuando lo.necesites. Lo flojo es la pantalla por la paleta de colores que usa. Yo lo uso en la bici y para hacer geoching. Saludos