Hola, en la cabeza tengo una gran duda ultimamente y no sé que hacer... me he vendido mi Orbea, porque me gustaria cambiar, y siempre me ha gustado la marca De Rosa, con lo que buscando ya que hay pocas he encontrado una de mi talla que me la dejan por 1200€. La bici va montada entera con Campagnolo Record Titanium, Ruedas Campagnolo Eurus, y componentes FSA, no sé si el precio esta bien, porque hay tan pocas en el mercado que ya no se... Os dejo una fotos, a ver que hariais vosotros
no es una marca muy popular,pero hace años que esta en el mercado,1200€ por esa bici lo veo mucho. de que año es?
A mí también me parece un precio caro.El mundo de la bicicleta se devalua mucho con el paso de los años y me parece muy cara para ser una bici del 2008.Ojo,es la opinión de un servidor. Por 1200 mirando un poco en el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas más actuales y con mejores prestaciones.
Yo me sumo a los compañeros: es algo cara por los años que tiene, sólo pagaría ese dinero de tratarse de una bici sin apenas uso, los componentes de la transmisión sufren mucho desgaste y padecen de holguras con el uso. Salud.
Yo no la veo tan cara,es una de las marcas más míticas que hay en el ciclismo,con modelos muy exclusivos y más ese modelo king,y va montada con lo mejor de la época,a mí con permiso de Colnago es la marca que más me gusta,este finde en unibike e babeado muchísimo viendo sus modelos,eso sí,bastante prohibidos.