Hola a todos el caso es que me tenia pensado cambiar la suspension de mi orbea alma y queria montar la rock shox sid xx pero esta agotada en toda españa y tengo que esperar un mes o mas. me podeis decir alguna suspension blanca que sea buena yo de suspensiones no entiendo mucho el presupuesto que tengo no puede pasar los 700e mas o menos gracias a todos
donde has visto esos precios yo e mirado en muchas tiendas y la sid xx que es la que quiero lo mas barato que e coseguido es 750e y la sid xx worl champion 900e. de suspensiones fox me podeis decir que tal son y que es el sitema fit
mira en chainreactioncycles, kompressorbikes, fizzbikes...en esas tiendas las tienes y siempre con buenas ofertas, ahora mismo no se a como estaran, pero seguro que bien de precio, y en una semana lo tienes en tu casa con total garantía un saludo y suerte! PD: para no saber de horquillas te has ido a por una de las mejores del mercado jajajaja yo tengo la sid team 2010 y es una gozada, no la cambio por ninguna otra...bueno si por la lefty jajajajaj
yo prefiero comprar en persona en una tienda por si hay algun poblema luego voy hay y que me solucione si la compro por internet y luego me falla que hago. seguramente espere ala rock shox sid xx me sale por 750e puesta.
Por internet nome fió de nadie ya me la han jugado un parde veces y luego tengo que ir con lo problemas ala tienda de donde vivo y no quiero eso
haber si alguien me puede ayudar que tengo un lio en la cabeza quiero una suspension si es blanca mejor que sea buena y no de problemas y mi presupuesto es de unos 750e mas menos ayudarme. gracias a todos.