Buenas, Voy a hacer un pedido a "bike-components.de" ésta semana pero no me aclaro con el envio que hacen. Según pone en la web ellos lo envian por "Correo Alemán" o como se llame, pero he visto algunos hilos por aqui de esta tienda de gente que le ha llegado por DHL. Me interesaria saberlo para ver si me van a dar tracking number para tener controlado el paquete, para que no vuelva a Alemania "accidentalmente" Alguien puede arrojarme algo de luz sobre esto?
Hola. Si no recuerdo mal, creo que llega por correos normal. Lo del seguimiento track, creo recordar que si que dan numero. Si no es asi que alguien me corrija.... Un saludo
DHL es una compañía perteneciente a Deutsche Post, que supongo que es lo que tú llamas "correo alemán"... ahora bien, no sabría decirte si te llegará por DHL o por Correos
No soy yo el que lo llama así, lo pone literalmente en su web u_U Creo que les mandaré un mail antes de hacer el pedido, a ver que se cuentan...
A mi el ultimo paquete que pedi me llego por Seur. El seguimiento lo tienes que hacer por DPD Alemania y en una semana en casa.
Para futura referencia, el paquete se envio con Deuche post, tenia seguimiento por DHL pero cuando llegó a españa se lo pasaron a correos así que el tracking lo tuve que hacer con correos (que no dicen nada en la web). El tiempo estimado que me dieron en la web fue de 2-7 dias, la horquilla llegó a casa 15 dias después de haber hecho el pedido, bien embalada y sin ningún golpe. Total: 400€ de ahorro, 15 dias de histeria
Este post me viene al pelo, hoy he hecho un pedido para cambiar mi maltrecha transmisión y en forma de pago por la VISA cobraban 5 euros más así que he elegido "Money Order" o pago por adelantado, en la escasa traducción he podido entender que me han de mandar un email en breve con un número de cuenta bancaria para hacer el ingreso. ¿Estoy en lo cierto? Un saludo
Hola Me podria confirmar alguien si al llegar a España el envio se lo pasan a Seur o a Correos??? saludos