Buenas, me he pateado unas cuantas tiendas por aquí por Valencia y me dejan la Orbea MX MAX por 820 nueva a elegir entre sus 4 colores, tallas y medidas de ruedas y los típicos regalos de bidón portabidón y pedales de aluminio. Estuve siguiendo de cerca la Alma básica pero una vez montado en una me vi en una posición demasiado hardcore para mi gusto, me gusta más la posicion menos forzada de las MX. La cuestión es que he indagado por San Google pero no hay apenas por no decir prácticamente ninguna opinión sobre las MX MAX. Creeis que es una compra aceptable por ese precio? o es mala compra en relación calidad/precio?. Mi presupuesto fue aumentando, aunque creo que me sentiré cómodo gastando hasta 800 y poco más, la bici la tendré sin tocar/mejorar nada de ella a no ser que rompiera alguna pieza fuera de garantía evidentemente. La MX 10 2017 se queda en 765 € de momento. La Alma H50 me la dejan en 790 €. Especificaciones MX MAX: Cuadro Orbea Hexatubing aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing Horquilla Rock Shox 30 Silver TK 100 Air Remote QR Plato Prowheel Claw-551-TT 22x36t Direccion 1-1/8" Semi-Integrated Manillar Orbea OC-I Riser 720mm Potencia Orbea OC-II Manetas Shimano SLX M7000 Freno Shimano M365 Hydraulic Disc Piñon Sun Race 11-40t 11-Speed Cambio Shimano SLX M7000 GS Shadow Plus Desviador Shimano SLX M7025 31.8mm Cadena Fsa Team Issue Rueda Orbea Black Rock 23c Disc Cubierta Kenda K1153 2.35" 30TPI Pedales VP-536 Black Tija sillin Orbea OC-I 27.2x400mm Sillin Selle Royal 2062
Ya he comprado la bici, al final me decanté por la alma h50, había en tienda una MX MAX que me la dejaba por 780, pero era de 27.5 y no me terminaba de convencer cuando ya estaba a punto de abandonar la tienda me dio una opción que no pude rechazar xD. Me dejó la Alma 2018 por 800 euros a cambio de estar comiéndome las uñas (apenas me quedan) hasta que la reciba recién sacada de horno con los cables metidos por el cuadro que es de las poquitas novedades que trae, que por cierto ya les tocaba a las Alma H... a parte del lógico cambio de colores de la temporada.
ok. Prueba la bici un tiempo. Si te ves muy lanzado miramos una potencia uno de ebay. http://www.ebay.es/itm/UNO-7-Ultral...cia-Stem-para-Bici-de-Carretera-/331998563210