Duda sobre compra por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GuillerGMC, 18 Sep 2009.

1. GuillerGMC

GuillerGMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por estos lares y como todos los novatillos pues me surgen mil dudas.

Ahora mismo estoy mirando para comprarme una bici y estaba valorando la posibilidad de que fuera por internet (se que es preferible tienda fisica - pero disponibilidad de modelos y precios hacen que valore la opción).

Pues bueno la duda despues de este rollo es ¿que partes vienen desmontadas de la bici? ¿la rueda delantera y el sillin? ¿algo mas?

Bueno espero que podais ayudarme y muchas gracias por anticipado

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Rueda delantera. sillín, manillar doblado 90º, y los pedales.

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que presupuesto tienes y que buscas?? lo mismo te podemos echar una mano.

4. GuillerGMC

GuillerGMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues supongo q como todos los que empiezan en esto me pasa igual,jejeje. Os cuento y gracias por el ofrecimiento.

Primero empece con 400-500 y vi una merida matts 40 2010 por 450...estéticamente me encanta, pero el cambio preferiria deore como poco y el de la tienda así me lo recomendo (pena q no tengan la 60 a ver en cuanto se queda).

Luego fuí a otra tienda y me enseñaron la felt q720 con cambio XT y SLX (que no es el q viene de serie creo) por 599 y entonces viendo que por 400 y poco no habia nada en deore pensé en subir a los 600, porque ya puestos dices mejor comprar algo bueno y q guste.

Entonces tb he visto en territorio bike la bh a55k0 por 640 y piensas, **** pues lo mismo xt y slx y creo q el mejor cuadro de todas (por eso pregunto lo de internet ya que relación calidad precio creo q pocas habrá mejores).

Otra opción y volver así a mi precio sería orbea sherpa 2009 por 484 en internet tb. Ya sería cambios deore y frenos hidrulicos...entonces piensas tb claro pero si el cuadro de la bh es mucho mejor...

Y nada para rematar he conocido las cube, q probablemente sean las que mas me gustan esteticamente y parece q malas no son por lo que hablais por aquí, pero ya sería subir bastante el presupuesto. Así q como ves un autentico lío. De mi zona (vivo en madrid) me queda por ir a sanferbikes y como la recomendais por aquí me acercaré a ver que ofertas hay y si no pues a ver si hablo con territorio bike.

Bueno después de esté tochaco y si sois capaces de leeroslo entero (gracias anticipadas), se admiten sugerencias.

Salu2
    Guiller

5. GuillerGMC

GuillerGMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he puesto lo q busco hacer con la bici, q desastre. Pues nada un poco de XC supongo, alguna pistilla facil, bajaditas y subiditas pero sin dar saltos de vertigo ni nada demasiado extremo. Luego pues supongo q carril bici tambien se chupará... pero el objetivo para empezar es ese alguna ruta y pues alguna trialera basica cuando la tenga por la mano para empezar.

y presupuesto como ves sería de 450 a 600 aprox pero bueno ya puestos en harina ver veremos como acaba...jejeje

6. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En tiendas Decathlon, tambien merece la pena echar un vistazo

7. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te lo pienses dos veces, la cube es muy bonita, buena marca y tiene unos componentes de lujo por el precio que la venden en chain.

8. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto la sherpa por 484?? Estás seguro que es la sherpa??
    Yo me pillaba esa sin dudarlo.
    Salu2.

9. GuillerGMC

GuillerGMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En jormabike, según leí es el precio de venta en Andorra y a eso hay q sumarle el 6% de gastos de envío y se queda en unos 520. Yo también creo que es una buena oferta a pesar de que sea la del año pasado y estoy pensandomelo seriamente.

10. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti no me lo pensaba, si tienen tu talla compratela porque es una muy buena compra.
    Salu2.

Compartir esta página