Duda sobre compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sobetiko, 26 May 2016.

1. sobetiko

sobetiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Lo primero de todo, me presento; me llamo Raúl y soy de Murcia.
    Me considero novato en el tema del MTB y por ello prefiero pedir opinión a los expertos antes de pegar un patinazo.
    Aunque me considero novato en este tema (no controlo de calidades de componentes ni de sus cualidades), sí que llevo tiempo saliendo y poniéndome a prueba, haciendo rutas de elevada dificultad. Debido a esto, reventé prácticamente la bicicleta con la que salía y necesito una nueva adquisición. Mi presupuesto sería de alrededor de 300 € aprox.
    Si sois tan amables me gustaría leer consejos y recomendaciones, a ser posible de compras vía web, (problemas de desplazamiento).
    Gracias de antemano, un saludo.

2. sobetiko

sobetiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    escapa de las moma como si de la peste se tratrara, en Sportzone la Berg trailrock 60 / 29 ,,con horquilla xcm ,discos hidraulicos ,9 vel, esta a 350E, si tienes mas presupuesto y quieres mejores componentes, grupo deore 10 velocidades , entre 550 -650E ,megamo ,conor , mmr, en dobles minimo 900E en oferta decathlon

4. hugobimba

hugobimba Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por ese dinero decathlon esta mas que bien,ve a uno y pruebalas.

Compartir esta página