duda sobre compra

Tema en 'General' iniciado por tone1234, 17 May 2009.

1. tone1234

tone1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una conor wrc 3 y quiero renovarla, pero despues de mirar cientos de bicicletas, no se cual comprarme, quiero gastarme hasta 2.000 euros pero tengo la duda del carbono o aluminio y la verdad no se que ventajas tienen cada uno.
    He mirado la Orbea Alma Open y la Alma Race y de Trek la elite 9.7 y la 8500, tambien me molan algunas de specialized.Podias aclararme un poco antes de comprar por favor?? muchas gracias

2. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi sin duda la Trek 8500 preciosa... y muy bien equipada

3. jose911

jose911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok la Trek 8500 autentico pepino

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Macho con ese presupuesto yo no tendría dudas. El cuadro que me gustase me lo pillaría.

Ahora te explico lo que es el mtb actual: tengas el pepino que tengas será una machine, pero tendrás que seguir dando pedales como hace 15 años.

Con todo esto te digo que fuera de marcas, que por cierto, hace 15 años, no existía ninguna por aquí y tampoco pasaba nada, buscate una bici equilibrada que te llene y punto pelota. Y si encima tienes pasta para gastarte en la que te mola pues te la pillas y ya está.

Un saludo.

Última edición: 18 May 2009
  5. gatopardo

gatopardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia las mismas dudas que tu ,andaba mirando la trek 8000,merida,bh...,para sustituir mi vieja bh coronass ,al final me encontre con una canondale cafeine f2 que me enamoro,y no me lo pense mas,estoy tan contento con ella que me estoy planteando cambiar mi doble y comprar una canondale rush carbon.suerte con tu eleccion.

6. tone1234

tone1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pensais respecto al aluminio o carbono? muchas gracias por vuestros consejos

Compartir esta página