;Hola Buenos dias a todos!, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais una opinion sobre la bicicleta mondraker ventura pro ( marrón) y la merida trail 300D ( naranja). LAs dos estan por el mismo precio 700 que es lo que me puedo gastar. Si podeis decirme alguna otra sugerencia que no sean estas dos estoy encantado. Pero a mi juicio la merida es mejor, o me equivoco? Muchas gracias de antemano MERIDA: http://www.merida-bikes.com/ Solo hay que clikar en la parte mediana derecha y aparece el catalogo virtual. MONDRAKER:http://www.mondraker.com/11/esp/catalogue.html (descargar opcion 1) P.D. por cierto soy de tenerife si tb me dijerais una buena tienda en donde comprar.
Yo de ti miraba bien por internet .. si estas empezando con este mundillo te va a dar igual pillarte una del 2010 megarebajada con lo que ganaras en componentes . pero desde luego las Mon.. para mi son unos ladrillos, pero para gusto colores .. sigue leyendo y mira las tiendas de internet que salen en el foro, si ves que no las encuentras mandame un privado y te las comento .. ademas siendo de las islas te saldran mas economicas por lo que se ... suerte y la que eligas sera perfecta ...
Si pones en el buscador esto, vas a encontrar una barbaridad de resultados, yo por ese precio buscaría algo de Orbea. Saludos
jaja cava liu no era mi proposito volverle loco .... ya esta todo solucionado hemos hablado y le he comentado donde puede mirar.. ahora ya depende de el ... ya sabes que supuestamente no se pueden poner direcciones de tiendas ni nada .. jejejeje saludos a los dos del post
Yo en Tenerife solo conozco Gofis bici, estuve una vez de vacaciones y flipe con el trato que me dieron, y no solo por ser muy amables, te aseguro que no he visto en toda la peninsula un tío que sepa de suspensiones y de mecánica como el dueño de esa tienda (creo recordar que se llamaba Toño). No se si trabaja las marcas que buscas, pero aunque no pilles ahí la bicicleta pásate a conocerlos.(por si alguien piensa que tengo que ver con la tienda conste que soy de Madrid y solo he pisado las islas dos veces en mi vida, pero, ****, cuando encuentras a alguien que te da un trato profesional y amable merece la pena reconocerselo) Saludos