Duda sobre compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por friki_99, 8 Abr 2012.

1. friki_99

friki_99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores me pongo en contacto con ustedes ya que quiero comprarme una doble, vengo de una merida rigida y estoy mirando varias marcas pero aun no me he decantado por ninguna, estoy entre estos tres modelos:
    ORBEA OCCAM H-30
    MERIDA ONE-TUENTY 3000
    GHOST 7500
    La verdad que las tres estan rondando los 2000 euros arriba abajo mas o menos, la orbea me gusta esteticamente pero aparte del rp23 y la horquilla fox la veo floja en componentes, cosa que la ghost lo lleva y aparte viene entera en xt y se lleva la palma, la mérida es una marca que tambien me gusta pero no consigo decantarme por alguna. Ya llevo bastante tiempo mirando varias y quiero cerrar la compra esta semana, que seguramente sea por la ghost.
    Espero que me aconsejeis y me ayudeis con vuestra experiencia referente a las tres opciones por las que me decanto, un saludo y espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

2. friki_99

friki_99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede aportar nada, me gustaria que alguien me diera su opinion, ya que me urge, 1 saludo.

Compartir esta página