Duda sobre comprar esta bici

Tema en 'General' iniciado por Pedrin9, 7 Dic 2016.

1. Pedrin9

Pedrin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos! soy nuevo en esto, al igual que en el foro, por lo que aprovecho para presentarme.
    Tengo 22 años y tengo una duda sobre comprar una bicicleta, ya que la anterior que tenía era una bmx y la vendí por falta de uso...
    Estoy planteándome comprar una Conor Enemy, mas específicamente esta: http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/conor-enemy-26-215252100.htm

Mi duda es la siguiente: La bici la querría para hacer rutas de montaña, (no muy largas) y darle caña por caminos de monte (Vivo en un pueblo), pero nosé si esta será la bici mas indicada o debería de comprar mejor una mtb. Mido 1,66 tan solo, por lo que el tema del tamaño creo que no sería un inconveniente.
    Acepto opiniones, alternativas, y todo lo que os venga en mente, puesto que como os he dicho soy nuevo en esto, y vuestra ayuda me sería muy útil ;)

Muchas gracias de antebrazo a todos y buen foro :)

EDITO: Ya me he decantado por la Scott scale 60 del año 2012, actualización y fotos en la página 2 :D

Última edición: 9 Dic 2016
  2. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas. Por lo que aparenta en la fotografía la geometría de la bici parece de dirt o freestyle.
    Si la quieres usar para hacer rutas con subidas, llanos, bajadas, lo ideal es que mires una mtb propia para ello, y por ese presupuesto puedes encontrar algunas mejor montadas, en tu talla sobretodo (pues la S se vende peor y por ello es más asequible en segunda mano.

Esa bicicleta que muestras más bien sería para únicamente bajar y algún llano.

3. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Hola yo por 70 euros más me compraba está:
    https://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-en-oferta-xx90r