Duda sobre comprar Specialized Roubaix Pro

Tema en 'General' iniciado por kirikiki, 14 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirikiki

kirikiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a pasar a la bicicleta de carreterera y necesito la ayuda de los grandísimos expertos que sois para la compra de una bicicleta.

Es una specialized roubaix pro del año dos mil siete, cuadro de carbono por supuesto. Está montada en dura ace, el grupo tiene 2 años. Bielas rotor 52/39. Ruedas fullcrum 7 compradas a principio de este año.

Me la venden por 1150 €

No entiendo demasiado de bicicletas aunque llevo montando desde los 8 años, pero mtb.

¿cómo la veis de precio?.

Estaba decidido a compramela pero hay cosas que me han hecho dudar de última hora. El dueño me decía que la bici podría costar como está montada unos 5500 euros. Dura ace 1300 € que es cierto, ruedas 400 € cada una.

Pero yo busqué las ruedas y las he encontrado a 140 €, se lo dije y me dice que habrán bajado de enero aquí, yo creo que es imposible que hayan bajado de 400 € a 140 en menos de un año. ¿Sabéis si puede ser posible?. entonces si me ha engañado con esto no se si me puede engañar con más cosas. Aunque el tío tiene una tienda de cara al público y todo y hablando con él super buena gente. Pero lo de las ruedas me ha hecho dudar, lo veo muy raro.

son estas: http://www.bike-palast.com/en/Racebi...-Racing-7.html

mido 175, peso 62 kg y subo bastante rápido pero con mucha mucha cadencia, ¿se me quedarán corto estos desarrollos?

Si véis que no debo comprarme esta bici, ¿me aconsejáis alguna?, prefiero de segunda mano por poder comprarme una buena bici por en torno a 1000 euros.

Muchísimas gracias adelantadas.

2. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página