duda sobre comprar una bici o montar una bici

Tema en 'Material' iniciado por juligv, 28 Sep 2012.

1. juligv

juligv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, pues como soy nuevo queria y os agradeceria vuestra opinion, como he visto que hay cuadros buenos en oferta , como por ejemplo bh g5 o bh rc1,que no se que diferencia hay claro,pues mi duda era si comprar algun cuadro y con componentes de segunda mano montar una buena bici y a buen prcio o comprar algo nuevo por alrededor de 2000, me podeis echar una mano?

2. MarconeT

MarconeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria una bici entera, mantar te la solo es un lio a veces.

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor es comprar una bici entera, y si es para empezar mejor una barata de segunda mano. Cuando esto te enganche, ya tendrás tiempo de comprar algo mejor.

4. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Por 2000€ tienes la bh g5 montada en ultegra. Por 2150€ tienes la scott foil en 105, la del 2013

Con el presupuesto que tienes yo me la compraría, de hecho yo tenía el mismo y acabo de pedir la G5.

Saludos

5. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    La bici entera es mucho mucho más barata que el precio de la suma de los componentes.

6. cartero rockero

cartero rockero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo la compraría entera... la suma de todos los componentes te encarecerá la bici. Si ya la compras montada y eliges bien, con ese presupuesto, tienes muy buenas bicis.

7. alexxxx

alexxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me monté una y no creo que vuelva a hacerlo. Al final me gasté bastante más de lo que tenía pensado cuando empecé. Comprándola directamente evitarás quebraderos de cabeza.
    Eso sí, aprendí mucho de mecánica...

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Diria que eso no siempre es cierto, depende de que bici (por ejemplo en gama alta suelen timar bastante con los componententes) y luego también depende de donde se compren los componentes porque hay muy buenas tiendas con muy buenos precios, o también comprando cosas en este foro.
    Pasa mucho cuando se compra una bici, que luego dices, esta potencia es fea, este manillar pesa un quintal, el sillín no me va bien, las ruedas no me gustan y/o pesan mucho. Todo ese material hay que malvenderlo y gastar en lo nuevo, y cuando compras buen material el día de mañana lo puedes aprovechar cuando cambies de cuadro o bici.

Para empezar pues mejor una bici entera.

Última edición: 28 Sep 2012

Compartir esta página