Buenas tardes. En estos días estoy por comprar una bicicleta pero no cuento con muchos recursos. Un amigo me ofrecio una bici de segunda mano por unos 700.000 pesos colombianos o 300 dolares y que tiene los siguientes componentes: cuadro KHS alite 500 grupo shimano deore de 8v con frenos de disco mecánicos también shimano. manzanas deore. espiga y manillar stl rines o ruedas alexrims y pues eso es lo que recuerdo. quisiera saber si vale la pena invertir en esta bici.
No se como están los precios de las bicis en Colombia así que no sé cual es el precio de esa bici nueva. Sería un dato interesante para ver cuanto te ahorras comprándola de 2ª mano. Tampoco podemos ver el estado en que se encuentra. Evidentemente no es lo mismo que esté nueva a que tenga mucho uso y hasta piezas que hay que sustituir en poco tiempo. La verdad es que si no entiendes mucho de bicis y sabes perfectamente lo que estás comprando lo mejor es ir sobre seguro y comprar una bici nueva. A igualdad de presupuesto tendrá peores componentes pero al menos te aseguras que todo es nuevo y teóricamente no te va a dar problemas en bastante tiempo.
Bienvenido al foro. Si pusieses alguna foto por ver el estado de la bici, ayudaria un poco mas a decirte que tal, por que el estado tambien es a tener en cuenta. Que so las manzanas??