Duda sobre corima aéro de tubular

Tema en 'Material' iniciado por luix69, 1 Ene 2014.

1. luix69

luix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, escribo aquí porque hace una semana adquirí unas llantas corima aéro de tubular full carbon. La verdad es que van de maravilla , con mucha consistencia y ruedan con mucha facilidad. Pero hoy que es la segunda salida(llevan 100km llanos) me he dado cuenta que en la zona que hace en la llanta de pista de frenado se están haciendo unas ralladuras muy finas de color rojo, que es el color del material de las zapatas de freno suministradas por corima para estas ruedas. La mayoría de estas ralladuras se van al darle con el dedo, pero querría saber si dichas marcas irán a más, o sólo son por qué son nuevas y después ya no las vuelven a hacer. Y también si que tal se comportan es zona de pista de frenado con el paso de los km. Los que tengan de este tipo de llantas de corima que me echen un cable. Muchísimas gracias

2. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uso las zapatas corima con unas ruedas zipp y eso que te pasa es normal, son los restos de la zapata, nada que no se soluciones con limpiar los restos a menudo, llevo varios años usándolas y no han afectado a la banda de frenado.

Compartir esta página