Duda sobre cuadro de carbono specialized epic fsr 2009

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 3 Nov 2011.

1. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me estoy mirando una bicicleta para los proximos dias y me tiene enamorado una specialized epic carbono talla L, mis dudas vienen ahora yo peso unos 95 kilos , quisiera saber que tal se comporta el carbono, si se suelen rajar estos cuadros, si mi peso quizas sea excesivo, estoy en un mar de dudas no se si coger el de carbono o buscame algo de aluminio, mi nivel es bastante suave no bruto, un poco dominguero para haceros una idea.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    el carbono tranquilo que aguanta,yn compañero mio tiene la epic en talla m de carbono pesa 90k y la tiene 2 años y ningun problema,ademas si se parte para algo esta la garantia estas marcas responden de cine.

3. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que la compraria de segunda mano y entonces las garantias ya se desentienden, de origen ese cuadro de carbono cuantos años tiene?

4. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mas opiniones x favor¡¡

5. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tiene garantía de por vida.

Una cosa: si te gusta, puedes, y está en buen estado, a por él.

6. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy un poco en duda xk en caso de caida tambien debe ser mas fragil, creo que os voy hacer caso.

7. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    el carbono aguanta bien,por eso no debes preocuparte.ahora bien....si le pillas de segundamano la garantia no te cubrira,porque es solo para el primer propietario,yo tengo una spe stunjuper s-works ht carbon rigida,tiene casi 5 años y no he tenio ningun problema.mi peso es 73 kg.yo te aconsejaria que si es de segundamano lo mires bien,porque si tienes algun problema...pues lo que te dije antes,no te cubre.los de specialized son asi.
    si te lo puedes permitir pillatelo nuevo,y si no puedes,pues arriesgarte con el segundamano.

SALUDOS.

Compartir esta página