Duda sobre cuadro GOKA ALPINE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RAYOBAN, 3 Nov 2009.

1. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Que tendrá este mundo que uno siempre está dando vueltas... Pues eso he visto el siguiente cuadro Goka. BTT.

sale por +-200 euros, ahora lo que yo tengo en cuadro de aluminio de 10 años, la he pasado de 7 v a 9v., bueno que me he dejado una pasta en componentes, excepto en el cuadro, que incluso hasta que encontré la pieza está que deja el cuadro con adaptador para hacerle freno de disco... etc... y claro ahora tengo la duda si merece la pena hacer este cambio o si realmente no voy ha encontrar mucha diferencia.

Pido ayuda a un gran indeciso, si quedarme con el cuadro que tengo hasta que reviente o por que no pillar el cuadro.

Mil gracias.:saltarin

2. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, esa marca esta bien, lo unico que tienes que ver es lo siguiente, por q es lo q me paso a mi, cuando pase los componentes de la bh a mi cuadro goka akron de carbono, fue la direccion, la tija, y el cableado, pero eso te puede subir mas del presupuesto unos 50.-euros +- como mucho, preguntale al tendero que tendrias que cambiar mas. un saludo y suerte con la decision.

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Alguien que tenga este cuadro, o que me de alguna opcion.

Gracias.

4. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Ese cuadro por lo que pone en la web es muy pesado. Haz un esfuerzo y comprate un orbea lanza, que por 260€ lo puedes conseguir.

Saludos

Compartir esta página