DUDA SOBRE CUAL COMPRAR......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KOKOROTO, 9 May 2015.

1. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;

Tengo intención de iniciarme en este mundillo de la btt y ha llegado el momento de adquirir una bici, mi presupuesto es pequeño, pero de momento mis necesidades tampoco son muchas, busco una bici para salir con mis hijos y alguna ruta ocasional por el monte aunque me gustaría algo que en caso de necesidad pueda ir mejorando. Como supondréis no tengo ni idea sobre calidades por lo que necesito orientación.....Preguntando por las tiendas he encontrado estas dos bicis que entran dentro de mi presupuesto y no sé cual elegir, a ver si me podéis echar una mano....

http://www.bizzis.es/productos/bicicletas/rigidas/raid-127-129-vb-bizzis#.VU0vb9rtlBc
    http://www.bicispina.com/index.php?route=product/product&path=154_156&product_id=1209

La primera tiene ruedas de 27,5" cosa que me gusta, garantía del cuadro de 5 años y dos de componentes.
    La segunda me da garantía del cuadro de por vida.

Gracias por adelantado por cualquier respuesta.

Un saludo.

2. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Mira las Conor wrc , es marca española y calidad precio esta muy bien

3. punisher74

punisher74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mirmadrid, las echaré un vistazo..... la cosa es que en las tiendas que tengo cerca no las trabajan, y me gusta comprar en tiendas físicas de la zona....

5. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Punisher74, ya he comentado que no entiendo mucho (más bien nada) de bicicletas, pero me han desaconsejado mucho las del decathlon ( no se que opinión te merece la rockrider 500).....en cuanto al precio, las que he puesto me las dejan en 300€...

6. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre las dos que he puesto...... cual creeis que está mejor?

7. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, mira yo no te aconsejo comprar ninguna de esas bicis, son malas y realmente no merecen la pena. Mi recomendación es que si compras adquieras una bici con algo más de calidad, que te de la opción, como dijiste, de salir alguna vez al monte y disfrutar, cosa que me extraña que puedas hacer con esas que has mencionado antes.

Tampoco, digo que compres una bici de 2000 €, pero si puedes, no dudes en comprarte una bicicleta de unos 1000 €, que sin duda alguna vas a agradecer.

Ahora, te parecerá innecesario y una burrada lo que te estoy diciendo, pero no eres el primero ni tampoco serás el último que le pasa, que se gasta 500 € en una bici y al cabo de 6 meses se compra otra de 2000 o 3000€, la bici crea afición y mucho, la decisión es tuya.

Un saludo

8. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Golka, aprecio tu opinión..... pero mi presupuesto llega hasta 300 € ( ambos modelos me los venden en ese precio) ya que compraré dos bicis (para mi mujer y para mi). Gastar 1000€ en una bicicleta está totalmente fuera de mi alcance....

9. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo mismo compre una baratilla hace ahora unos 8 meses y me he arrepentido tanto ... Lo que he aprendido del error es que (para mi al menos) una mtb debe tener horquilla de suspension con bloqueo y bajo ningun concepto debe montar fenos de disco mecanicos XD Las Berg que andaban ofertando ahora venian con frenos de disco hidraulicos y horquilla con bloqueo. Rozarian tu presupuesto si no recuerdo mal. Mi consejo es que no te compres las que enlazaste, no valen la pena.

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Sabes que talla utilizas o tu estatura?

11. javy3

javy3 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Haz el esfuerzo y gastate unos 500 euros. Hay mucha diferencia. Si te compras lo mas barato te arrepentirás seguro... Te recomiendo MMR para ese precio .

12. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos;

Mr Rabbit, gracias por los consejos, las dos que he puesto tienen horquilla con bloqueo y si bien no tienen frenos de discos, las berg que he visto por 300 € tienen discos mecánicos que igual que tu me los han desaconsejado mucho.

Uxiopd, mido 176cm, si no me han aconsejado mal mi talla sería la M.

Javi3, 500€ se me salen por completo de presupuesto (soy pobre como una rata ;) )

13. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando decís que no son buenas.....exactamente que les pasa?

el cambio, los frenos, la horquilla?

En caso de necesidad se podrán ir cambiando por elementos mejores no?

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso de cambiar componentes para al final quedarte con un cuadro pesimo y un dineral gastado en componentes, es tirar el dinero.
    Ve al Decathlon, Sportzone o Sprinter, ahi tendras lo que necesitas, tienen marcas exclusivas de centro comercial, pero son lo que mejor se adapta a los 300-400 euros.

15. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....vistos los comentarios voy a hacer un esfuerzo y subiré un poco mi presupuesto.....

Gracias a todos por vuestro tiempo.

16. KOKOROTO

KOKOROTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página