Hola compañeros tengo una seria duda, ahora para veranito me gustaria cambiarme la burra y quiero gastarme sobre 3000 mas menos que mas.. jeje Mi duda viene sobre que bici escoger, mis 3 candidatas son estas: Specialized Stumpjumper FSR Elite Scott Genius 40 Trek Remedy 8 Mi preferida es la Specialized por el tipo de suspension fsr ya de sobra probado y que se habla muy bien, Pero no se, al tener solo 140mm la veo un poco por debajo de lo que estan orientadas la Scott y la Trek, se que la diferencia de recorrido es minina, pero me queda la duda, yo para rutas de rally ya tengo una rigida, esta bici estaria orientada para enduro y quizas alguna ruta mas normal. Ya tengo una doble con el sistema tipo turner que creo que tambien es muy usado, pero no me termina de gustar, al frenar en bajadas pierde sensibilidad. Sobre todo me gustaria que comentarais experiencias con el tipo de suspension, sensaciones y demas, Gracias y perdon por el toxooo :angelito
Uff, la verdad es que está complicado, las tres están que se salen. Piensa que: Specialized: menos recorrido, Scott: 150mm y 3 posiciones de amortiguador. Al parecer bastante pedaleable. Trek: preciosa (al igual que la Scott), pipa tapered, Fox con Boost valve... Yo creo que me quedaría con la Trek, aunque, parece que la Scott viene mejor montada. ¿Has mirado las nuevas Jekyll?, nuevo chasis y tienen una pinta que te cagas. Suerte en la elección.
Hola, y gracias por contestar, pues si que les he hechado un vistazo a las cannondale pero tienen la misma filosofia de las scott, y la verdad es que son mas caras. La verdad es que si, las trek son preciosas, las hacen muy atractivas a la vista. Estoy en un sin vivir, es bastante dificil, lo que me gustaria es que alguien me contara experiencias y sensaciones, a ver si alguien se anima. Un saludoo
Hola compañeros Mi preferencia seria Stumpjumper FSR , Trek, Scott estoy seguro que cualquiera de la tres funcionan muy my my bien. javier