Hola : queria saber cuanto tiempo mas o menos ha de tardar en llegar la bicicleta desde que he echo el pago por tranferencia,haber si alguien me lo puede decir. El sabado pague la nerve al 7.0 i tengo ganas de tenerla en casa¡¡jajaja gracias.
Una cosa es pagar y otra es la semana de ensamblaje... Ke semana de ensamblaje salia en la factura?? + o - cuenta cuando te llegue el correo de bici en transporte 2 a 4 dias
ufff¡¡¡¡¡ponia que habia en stock...solamente me fijé en eso.El pago lo hice el sábado y hoy no he recibido nada de canyon confirmandome nada.Donde lo he de mirar ???
Los sábados no trabajan y hoy es fiesta en Alemania. Paciencia... De todas formas si está en stock te tardará 6 días desde que confirmen el cobro.
Entiendo que hiciste el pedido, te enviaron correo de confirmación, luego correo con la factura ( en este arriba a la derecha sale fecha de ensamblaje) haces pago 2/3 dias ellos en recibir transferencia, a menos que trabajes con su banco pues para principios de la semana que viene ... + o -
La mía, desde que hice el pedido (pago con paypal), tardó cinco días hábiles. Como te han comentado, hay que tener en cuenta que hoy es festivo en Alemania. Si había stock, ya mismo la tienes en casa. Un saludo.
Cuanto tardan en enviarte la factura proforma para el pago? El domingo realizé el pedido para una torque ex (en stock según la web) y al instante recibí el correo de confirmación, pero todavía no he recibido la factura con las instrucciones para realizar la trasferencia. Saludos
A estas fechas no menos de 1 mes. Jiji que es broma, en una semana estaras dando pedales. Saludos y paciencia:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me enviaron el correo de confirmacion con el num de pedido,con dos datos adjuntos ( en aleman ) y volví a la página de canyon,vi el numero de cuenta de la caixa e hice el pago. el correo con la factura no me ha llegado al meil,pueda ser que lo hice el sábado y sea festivo ..... esperare esta semana haber que ocurre..gracias¡¡