Tras mucho mirar he comprado esta bici. Cube LTD AMS 100 Pro Pero tras buscar en la web no encuentro un link "oficial" en CUBE que hable de la existencia de este modelo, la 100. Si está la AMS 110 PRO, pero no la LTD AMS 100 Pro.. He buscado el catalogo de 2011 y ahí tampoco esta y parece que es modelo 2011. Alguna luz sobre el tema? Ruego opiniones. Gracias
Pues es cierto, si que aparece en varias paginas extrangeras y de venta online, pero en la oficial de cube no aparece nada, Si la gama LTD pero no específicamente la tuya... SuertE!
Ves como no esta en la web de Cube. No obstante no la he comprado en "el rincon del pirata" sino en bike-discount, que tiene fama de seria.
No, la acabo de comprar, tardará unas dos semanas, pero estoy muy tranquilo. La web es de fiar (según múltiples opiniones de usuarios) y está en varias webs. Será una tirada corta o algo así. Si lleva lo que pone que lleva, me vale
he escrito a Cube y me han contestado esto: Dear Mr Alvarez, the bike LTD AMS 100 is a trade fair model. It´s a special bike with high grade components to a special price. That´s the reason why you can´t find it in our catolugue. Best regards TEAM CUBE Parece que se trata de una tirada especial para ferias de muestras o algo parecido, pero sí que es "oficial" Cube, no es una componenda. Buff!
Perfecto entonceS!!! Cuando te llegue ya nos comentaras!! Yo al final me voy a decantar por la ghost SE 2000 jeje