Duda sobre cubierta: Geax Country Rider

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TezuMTB, 24 Dic 2007.

1. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros.

Ayer encontre una raja de 1 centimetro en el lateral de la cubierta trasera por donde se me esta escapando todo el aire.

Estoy mirando que comprar para sustituirla y he leido buenas criticas de la Maxxis Ranchero y de la Larsen TT.

¿Cual me recomendais para un uso por terrenos mixtos? No soy muy de bajar ya que de momento sigo con frenos V-brake de los malos y me da cague :mrgreen:

Seria mas de ruta y alguna subida-bajada sin excesos (mientras no me junte con los kemados del foro que entonces estoy perdido, como ya me ha ocurrido).

Por cierto, peso 87 kilitos por si sirve de algo el dato, y la bici es una BH Jumper 760.

Si teneis mas ideas en otras marcas decirlas :p

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pasa por el post de mi firma

3. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un rato largo leyendo el pedazo tema que te curraste :aplauso2 y tengo casi decidido montar las Ranchero.

Ahora toca buscar una tienda que tengan una buena oferta.

Gracias.

4. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente he comprado las Geax Country Rider, que iran atras.

¿Alguien las ha probado?

5. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Esas las monté yo en mis 2 bicis durante mi fase de retorno al Mountain Bike. Principalmente las compré por precio (6 euros me salió cada una). Son muy buenas rodadoras y no van mal de agarre lateral ni de duración. En tracción y frenada no son muy buenas. La medida es 26x1,95 pero más bien parece 1,80. El peso es excesivo a todas luces (unos 800 gramos). En las fotos de "mi garaje" aun las llevaba puestas.

A medida que se vayan desgastando los tacos centrales tienes que vigilar la presión, porque de lo contrario comienza a aparecer un desgaste en la zona "intertacos" ciertamente amenazante.

6. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el analisis :)

Lo del peso si que se notan al menos en mano, de momento solo las he usado en asfalto, asi que solo he podido comprobar lo de "buenas rodadoras" a ver si cuando la meta en otros terrenos me acabo arrepintiendo.

7. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    con lo finas que son y el espacio que tienen entre tacos no deben ir nada mal en barro, pero ahí no las he probado ;)

8. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa cubierta es con la que estoy ahora mismo delante, ya que en la tienda dije que me cambiaran unos semislicks que traia mi merida de serie y me pusieron esa delante y detras la panaracer fire xc pro.

Con la trasera ando contento, pero con esta geax no tanto. El taqueado en principio parece adecuado para adelante para agarre lateral y direccional pero a la hora de la verdad me crea inseguridad bajando o en curvas rapidas, y eso que yo no creo exigirle mucho, ruedo mayormente por pistas con terreno seco tanto suelto como compacto y no hago descensos al infierno como algunos otros.
    Creo que sera por el poco balon que tiene, porque aunque es 1.95 ni lo aparenta (como te han apuntado por ahi), comparado con la trasera parece la mitad (la panaracer es 2.1). Me parece que mi proxima comra sera una Maxxis High Roller ;)

Espero que te sirva la ayuda de un novato,

Compartir esta página